🌸32🦋

1.9K 234 207
                                    

**✿❀♥❀✿**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**✿❀♥❀✿**

El reloj de la mesita de noche marcaban las 4:30 AM, San se removió un poco, pero a los segundos sus instintos se pusieron alerta, su olfato se activo, detectando el aroma de su Woonie, solo que ahora era más fuerte. Giró de inmediato, pero el otro lado de la cama estaba vacío.

Se asustó un poco, se dio cuenta que la luz del baño estaba encendida, se dirigió a al lugar y giró la perilla pero esta tenía seguro, pego su oreja a la puerta, pudo escuchar la voz de Wooyoung, pequeños gemidos salían de la boca del menor.

—Woonie ¿te encuentras bien? Vamos cariño, abre. —pero no escucho respuesta. —No haré nada, solo quiero ver si estás bien. —

—S-sannie, mi celo se adelantó. —al fin pudo escucharlo al otro lado de la puerta. —Yo... ya tome un supresor. —la puerta del baño se abrió.

¿Supresor? ¿Porque tomaría supresores?

Pero si esa era la decisión de su Woo la aceptaría.

San término de abrir la puerta y se encontró con el menor en el suelo, este tenía su pijama mojada al igual que su cabello, mientras temblaba de frío. Parecía que había tomado una ducha fría.

—Woo... —tomó una toalla y la colocó encima del cuerpecito. —Espera aquí iré por ropa limpia y cómoda, no quiero que te de un resfriado. —Fue a su armario y buscó entre la ropa que el omega tenía guardada ahí, tomo el pijama con ositos, dejándolo en la orilla de la cama.

Se dirigió de nuevo al baño y con cuidado cargo a su omega, este rápidamente escondió su rostro en el cuello de San.

—Huele muy bien hyungie. — el alfa sintió un húmedo beso en su cuello y el nerviosismo lo invadió.

Sentó al omega en la cama, quitando la toalla se puso de rodillas y empezó a desabotonar la camisa, tomó la limpia y se la colocó, luego fue el turno de los pantalones, los bajo y los puso a un lado para luego ponerle un pantalón de pijama cómodo.

No habían segundas intenciones, solo era un alfa enamorado cuidando a su dulce omega.

También se encargó de sacarle el cabello, el supresor estaba haciendo efecto pero el aroma del omega aún seguía intenso en la habitación.

—Listo bebé, ahora ve a la cama, Hyung te dará muchos mimos. — San se dio cuenta que su pequeño estaba cabizbajo.

—Hyungie, yo... ensucie sus sabanas... lo siento. —su voz salió en un susurró.

—Está bien amor, eso se soluciona colocando una limpia. —el alfa se dirigió al armario y saco sabanas nuevas, para luego colocarlas en la cama. Los dos subieron y Wooyoung rápidamente abrazo el delgado cuerpo del mayor, el aroma de su alfa aliviaba los pequeños dolores.

②𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚   ⃟🦋࿐ [Sanwoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora