ACLARACIONES

134 7 7
                                    

¡HOLA A TODOS!

Bueno...

Esta es una historia que comencé hace como unos dos años, pero después de muchos inconvenientes tuve que dejarla por un tiempo. 

Sin mencionar que tuve un accidente, y se me borro la historia original. Pero... antes de que eso sucediera salve todo en word, listo para editar. 

La verdad es que siempre quise acabarla, pero jamás encontré la manera de hacerlo. Sin embargo, eso cambio, ahora tengo la meta de hacerlo y sé que lo hare.

Bien. Ahora tocare unos puntos sobre la historia, sobre todo para las personas que la seguían.

>>>> En primera. La trama se mantendrá, solo modificare unas cuantas cosas, nada que afecte a la idea principal.

Lo que más editare será la narrativa de la historia, la primera vez que lo publique, esta parte era la que más errores tenia.

>>>> Segundo. Los personajes no solo serán se la serie de Masashi Kishimoto, sino que habrá muchos más, ya sean de series de anime o videojuegos.

>>>> Tercero. Como dice el dicho.

"Más vale prevenir que lamentar"

ADVERTENCIAS

Esta historia contiene:

Homosexualidad, escenas R-18, sexo explícito, muerte, drama, sangre y ¡mucho más! XD

Por lo que si no te gusta... pues vete, no obligo a nadie que lo lea, cada uno está aquí bajo su propio criterio y decisión. No quiero escuchar quejas.

Ok no... me calmo, XD.

Pero lo digo enserio, si no te gustan os géneros es preferible que no lo leas.

>>>> Finalmente. ¿Quién dijo que no se aprende nada del yaoi? Bien... la historia es más fantasía que otra cosa, pero también tocara diferentes mitologías y sus tradiciones.

Creo que los puntos más importantes ya han sido tocados, lo demás será explicado en el transcurso de la trama.

Sin nada más que decirles, acompáñenme en este muy largo trayecto.

Gracias.

LUNA DE SANGRE (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora