One-Shot:

6.7K 223 518
                                    

Personaje: Skander Keynes

Advertencia: No

Narra Tn__:

Me encontraba en mi cuarto tratando de terminar mis tareas, era Viernes y los Profesores siempre se les ocurre arruinar nuestro fin de semana, despues de varias horas de estar haciendo tareas las termine y decidi tomar mi telefono y note que tenia un mensaje de Pamela una amiga y vecina mía.

Chat
5:45 p.m

Pamela: ¿ya viste al nuevo vecino? .

Tn__: No, ¿Donde?

Pamela: bueno es mi vecino, se mudo en donde vivía Valeria.

Tn__: WOW, ¿cuando fue eso?

Pamela: Apenas ayer lo vi, y esta bien guapeton.

Tn__: ¿Como es?

Pamela: Es alto, piel blanca, ojos cafes-miel, bonita sonrisa, como de unos 16 años, ¡¡dios!!

Tn__: Ay, y yo teniendo novio :(.

Pamela: Pues tu tienes novio, pero yo no mi ciela, ¿Me vas ayudar? .

Tn__: Obvio.

Pamela : ¿Qué te parece si vamos a presentarnos?

Tn__: ¿Hoy?

Pamela: Si, asi qué en 10 minutos voy por ti.

Deje mi teléfono de lado y empeze a ponerme ropa ya qué seguía teniendo mi uniforme asi que decidí ponerme por una playera gris, un pantalón qué doble de la parte de abajo y mis vans de bota negros con blanco, me cepille el pelo y lo deje suelto.

Tn__: ¡Mamá!.

Mamá: ¡Mande!. - Me grito desde la cocina.

Tn__: ¿Tu sabias que Pamela tiene nuevos vecinos?. - Le pregunte llegando ala cocina

Mamá: Si, hace un par de días vi que estaban bajando muebles de un camión.

Tn__: Parece que todos saben menos yo, como sea, voy a salir con Pamela.

Mamá: Okey, no te vallas a ir a ningún lado sin avisarme.

Tn__: Si. - Camine a la sala para esperar a Pamela, minutos después toco la puerta. - Mamá ya me voy.

Mamá: Si.

Tomé mi celular y salí de la casa.

Pamela: Lista para conocer a tu futuro cuñado.

Tn__: Jaja si. - fuimos a su casa a preparan el plan.- Bien entonces lanzamos la pelota, se la pedimos y por cortecia nos presentamos ¡bum!

Pamela: Si. - Tomo su pelota y salimos de su casa. - Solo ya sabes tenemos que actuar normal.

Tn__: Si.

Empezamos a jugar, la verdad estaba nerviosa quien no lo estaría por como lo describió se escuchaba qué era lindo.

Pamela: Y se prepara y lanza. - Note qué la pateo a mi dirección así que me agache y rebotó en una ventana, por suerte tenia protección y no se rompió, pero un fuerte ruido si se hizo presente.

Xx: Estos niños, siempre están lanzandola a esta dirección no quiero imaginarme cuando ya llevemos más tiem... - No siguió hablando ya qué noto la presencia de las dos adolescentes.

𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐘 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 [ 𝑺𝒌𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓 𝑲𝒆𝒚𝒏𝒆𝒔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora