Personaje: Edmund Pevensie
Advertencia: No
Nota: Se que antes en las escuelas no estudiaban todos en la misma, si no qué hombres en una y mujeres en otra, pero es wattpad todo se puede.
Narra Tn__:
Estar en guerra no significa que los niños de mi edad dejemos de estudiar, asi qué aquí estoy en mi escuela, algo bueno es que tengo a Edmund mi novio tenemos catorce años pero aun así somos novios.
Profesora: Bien contestaran esto en su libreta. - Dijo apuntando lo que estaba escrito en el pizzaron.
Empeze a hacer mi trabajo, pero derrepente empeze a escuchar un ruido un tanto familiar pero que no me da felicidad, y al voltear a la venta lo confirme... estaban de nuevo bombardeando.
Pofesora: Todos devajo de sus mesas y no se asomen por nada en el mundo alas ventanas. - Decía mientras se ponía debajo de su escritorio.
Mire a Edmund con miedo, el al ver lo que mi cara refrejaba se arrastró a mi lado.
Edmund: Ven tranquila todo estará bien, veras que todo pasará rápido. - Dijo abrazandome.
Tn__: P-pero nuestros familiares. - Dije casi llorando al pensar que algo malo les puede estar pasando a mi mamá, papá, o a Peter, Lucy y Susan.
Edmund: Ellos estaran bien, sabes que no es la primera vez que pasa sabrán que hacer. - Decia mientras mi cabeza estaba en su pecho y sus manos en mi espalda.
Minutos después no se escucho nada, la profesora se asomo y confirmo qué todo había terminado.
Edmund: Ven linda necesitamos salir de aquí. - Me extendió su mano la cual tome.
Edmund tomo mi mochila y la suya para después entrelazar nuestras manos.
Después de que salimos del salón afuera vimos a Peter, Susan y Lucy.
Peter: Vengan tenemos que ir a casa. - Tomo de la mano a Lucy.
Durante todo el camino no dejaba de pensar en mis padres estaba preocupada, después qué mi hermano mayor muriera por un bombardeo hacer 3 años no ayudaba a no pensar que eso les podría pasar a ellos o Edmund.
Edmund: ¿Estas bien?. - Me miro preocupado.
Tn__: Si.
Edmund: Cariño te conozco demasiado, dime ¿Qué te pasa linda?.
Tn__: Solo, ya sabes no dejo de preocuparme.
Edmund: ¿Nada más?. - Dijo sabia que no le podía mentir.
Tn__: Es que solo piénsalo, estamos en peli-peligro a todas horas quien dice que un día de estos no m-morirán también mis padres o tu. - Mi voz se empezó a quebrar. - N-no lo soportaría, l-os nece-necesito. - Las lágrimas empezaron a salir.
Edmund: Ay, no linda. - Me abrazo, en momentos como estos es cuando me doy cuenta de que Edmund puede ser demasiado cursi y cariñoso cuando en realidad pensarías qué no es así. - Quiero que me escuches bien, nada, en serio nada me va a pasar a mi y a tus padres, y sabes que nosotros también te necesitamos a ti eres una chica increíble, hermosa, inteligente, amable y muchas cosas lindas, la verdad no se que cosa buena tuve que hacer para que estés tu conmigo. - Me sonroje y lo tome de la mejillas.
Tn__: Te Amo Edmund.
Edmund: Yo también Te Amo. - También me tomo de las mejillas y me beso.
Peter: ¿Ya terminaron tortolos?.-Nos separamos para ver su cara de diversion junto con la de Susan y Lucy.
Tn__: Si. - Seguía sonrojada pero con una sonrisa.
Sabia que mientras Edmund estuviera conmigo nada me faltaría.
᯾
᯾
᯾
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧, 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐦𝐞.𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐦𝐨♡︎
𝐀𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐓𝐚𝐟𝐨𝐲𝐚-
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐘 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 [ 𝑺𝒌𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓 𝑲𝒆𝒚𝒏𝒆𝒔]
RandomQuien no sueña con tener una historia con su ídolo?, si tu eres como yo te recomiendo leer ya qué aquí hay muchas historia con Skandar Keynes . ♥️