One-shot:

3.5K 143 136
                                    

Personaje: Edmund Pevensie

Advertencia: Sad.

Spoiler para quien no ah leído los libros

Aviso: Hablaré temas como la ansiedad y depresión, también el suicidio, casos qué no devén tomarse a juego yo sufro ansiedad y es horrible, así que si tu o alguien que conozcas sufre, esto tomen atención psicologíca o hablen con alguien de confianza.

Narra Tn__:

Tn__: Te cuidas y te abrigas por favor no quiero que regreses con una gripa. - Le repetía a mi novio.

Edmund: Tn__ tengo 19 años se cuidarme, aun que sería mejor que tú me cuidaras.

Tn__: Yo también quisiera ir, pero el cáncer de mi mamá a sido fuerte y no puedo dejarla, no después de la muerte de papá. - Mire el piso

Edmund: No tienes nada que explicarme te entiendo y en cuanto menos te lo esperes ya estaré de nuevo a tu lado. - Me abrazo.

Tn__: Te voy a extrañar.

Edmund: Y yo a ti linda. - Tomo mis mejillas y me beso delicadamente como solo el sabia.

Helen: Corre Hijo, el tren no demorará en salir.

Edmund: Si, solo espera un minuto. - Busco algo en su bolsa del pantalón. - Ten lo compre para ti, tenia planeado dártelo de otra forma, pero este es el momento indicado. - Me extendió un brazalete.

Tn__: Edmund, es hermoso.

Edmund: Es para que no me olvides.

Tn__: Solo te iras una semana y nunca te olvidaría.

Edmund: Solo espero pase rápido, Lucy y Peter están encantados de querer ir con el profesor de nuevo.

Tn__: ¿Van a volver al lugar donde esta el ropero?.

Edmund: Si, espero poder volver a Narnia.

Tn__: Pues si lo hacen aquí te esperare para que me cuentes tu aventura.

Edmund: En serio Te Amo.

Tn__: Y yo a Ti. - Nos besamos de nuevo.-Es mejor que abordes no quiero que por mi culpa pierdan el tren.

Edmund: Bien, Te voy a extrañar.

Tn__: También yo. - Nos besamos pero ahora demostrando nos cuanto nos Amabamos.

Edmund volvió abordar junto con Lucy y Peter ya qué Eustace y su amiga ya estaban abordó pero de todos me despedí y me quede con la señora Pevensie.

Tn__: Es una lástima que Susan no quiera ir.

Helen: Lose, a cambiado bastante, ya no es la misma chica sonriente y linda.

Tn__: No tiene que preocuparse es su hija, sabrá como comunicarse con ella.

Helen: Eso espero.

Después de esa charla yo regresé a casa a comer algo para después tomar un abrigo e ir al hospital a ver a mi mamá.

Tn__: ¿Como te sientes mami?. - Me senté a un lado de ella.

Mamá: Igual qué siempre.

Tn__: Pronto saldrás de aquí y después iremos a casa y cenaremos lo que más te guste junto los Pevensie.

Mamá: Hablando de ellos ¿Como esta Edmund?.

Tn__: Esta bien hoy fue a visitar al profesor junto con Peter, Lucy a su primo Eustase y una amiga de el.

Mamá: ¿Y Susan?.

Tn__: No quiso ir, dijo que ese señor solo les metía ideas tontas y estúpidas a ella y a sus hermanos.

𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐘 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 [ 𝑺𝒌𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓 𝑲𝒆𝒚𝒏𝒆𝒔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora