One-shot:

3K 120 42
                                    

Personaje: Skandar Keynes.

Advertencia: No.

Narra Tn__:

Mamá: Entonces tu te vas con Hanna.

Tn__: Si, aun me falta arreglarme un poco.

Papá: Bien, entonces les marcamos cuando ya vallan. - Salio de la casa junto con mi mamá, y Harry mi hermano y Anne su novia.

Hanna: Yo no quiero que vallas con nosotros. - Me dijo de broma.

Tn__: ¿Qué?, ¿no quieres que vea a tu Sid?. - Le regrese la broma recordándole qué su novio se parecía a Sid de Toy Story.

Hanna: Ya te dije que no le digas así.

Un par de arreglos más y me mire una última vez en el espejo no hiba muy arreglada ya qué era una "Fiesta" familiar, llevaba un hoverol de shor de azul fuerte con una blusa de rayas finas azul, rosas y moradas, mis converse de bota blancos, mi pulsera de conchitas, mis anillos, mis aretes de bolita en el segundo ollito y los de mariposa en el primero, junto mis labios con poco de vaselina mis pestañas solo con un poco de rimel transparente con el cual también peine mis cejas, mi pelo planchada suelto con mis dos mechones de enfrente rubios.

Subimos ala camioneta de el novio de mi hermana Hanna y llegamos al pequeño "pueblo" donde vivía mis abuelos paternos, la verdad siendo sincera no me gusta mucho ir ahi, digamos que mi papá es el único hijo hombre y aparte el hijo mayor, eso hace que mis abuelos piensen qué no lo necesita y no se equivocan es verdad, mi papá es el mejor, trabajo de Lunes a Sábado para qué a nosotros no nos falte nada, pero mis abuelos solo le hablan y se acuerdan qué tienen un hijo cuando necesitan dinero y mis tías no les quieres prestar, pero hoy era el cumpleaños de mi abuelo así que no podíamos faltar.

Abuelo: Mira ya estas grande.

Tn__: Si. - Solté una risa nerviosa.

Abuelo: Vengan pasen. - Fuimos al patio de trasero donde se encontraban 3 mesas una donde estaba mi familia otra donde estaban mis tías y la última donde según se, son familiares míos los cuales nunca vi en mi vida.

Mamá: Ten tu plato. - Comí, no era mucho así que termine rápido.

Millie: Ven Tn__, vamos a la tienda. - Me dijo mi prima mayor que yo por un año, es de mi misma altura, morena y gordita.

Salimos de la casa y note que ella tomaba un camino diferente.

Tn__: ¿A donde vas?, la tienda es allá.

Millie: La verdad no vamos a ir a la tienda. - Tomo mi mano y entramos a un callejón. - Hola.

Miro al fondo notando a quienes les había dicho "Hola", eran dos adolescente de nuestra edad.

Xx: Pensé que no vendrías.

Millie: Yo si cumplo, ¿Donde esta tu hermana?.

Xx: Está adentro, ¡Soumaya!.

Soumaya: ¿Qué pa... - Corrió para abrazar a mi prima, pero sin querer ámbas calleron, tirandome a mi también.

Tn__: Ahuu. - Murmure.

Xx: Ven te ayudo. - Tomé su mano. - Soy Evan Keynes.

Tn__: Soy Tn__ Peters.

Xx: Yo soy Skandar Keynes.

Soumaya: Yo soy Soumaya Keynes.

Millie: Qué Bueno que se presentaron, ella es mi prima.

[...]

Pasaron un par de horas todos nos llevamos bien y nos empezamos a conocernos mejor, de un momento a otro Evan y Skandar se alejaron y los inspeccióne mejor.

Evan es de tez blanca, cabello entre café y rubio bastante chino, delgado, debe de medir 1.68, ojos cafés oscuro, nariz un poco grande pero bastante linda, unos labios un tanto rosados y muy bonitos, es bastante lindo.

Skandar también es de tez blanca, cabello café y un poco chino, delgado, el debe de midir 1.70, ojos miel, nariz chica y respingada, labios delgados y rosados, un poco de pecas, sin duda el es mucho más lindo.

Millie: ¿Verdad Tn__?.

Tn__: Si.

Millie: Ven pues, ¡Evan!.

[...]

Evan: ¿Entonces esas son tus redes sociales? . - Me pregunto después de que me dejaran sola con el, porque yo le guste.

Tn__: Si, ven, regresemos con ellos.

Skandar: Amiga, ¿A donde vas?.

Tn__: Con Millie y tu hermana.

Skandar: No, tu tienes que regresar con mi primo.

Tn__: No.

Skandar: ¿No te gusto?.

Tn__: No.

Skandar: Entonces ¿Quien te gusto?. - Eres o te haces.

Tn__: No te voy a decir. - Era claro que sabia que sabia que era el.

Skandar: Si tu me dices yo te digo. - Paso su mano izquierda por mis hombros, note Evan nos miraba desde lejos, trate de quitar su brazo pero no pude.

Soumaya: Ven Evan. - Ambos miramos como salieron del patio delantero.

Tn__: No te diré Skandar. - Y no le diría, sabia que también le gustabs pero mi ego no me dejaba decirle.

Skandar: Bien tu fuiste la que me gusto.

"Eso Tn__"

Tn__: Tu también fuiste el que me gusto. - Su brazo seguía en mis hombros, nos miramos a los ojos y después note como el relambio sus labios mientras miraban los míos.

Skandar: ¿Te puedo besar?.

Tn__: No...

Skandar: Uno de piquito.

Tn__: Nose besar. - Murmure cuando nuestros labios rosaban.

Skandar: Yo te enseño. - Tomo con ambas manos mis mejillas y me beso, el beso fue bastante fuerte, sus manos bajaron a mi cintura y las mías se encontraban en su cabello, nuestras lenguas tenía una guerra, la verdad el besaba bastante bien.

Skandar: Me dijiste que no sabias besar, y la verdad lo hiciste muy bien.

Sin pensarlo dos veces vendré más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐘 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 [ 𝑺𝒌𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓 𝑲𝒆𝒚𝒏𝒆𝒔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora