Personaje: Skandar Keynes
Dedicado y con ayuda De: JazMoreno7 Gracias por la ayuda y la idea.
Advertencia: No
Narradora:
Skandar y su ahora esposa Tn__ estaban en su departamento tratando de no perder la cordura y estar presentables para la cena de esa noche.
Skandar: Amor ¿Sabes donde deje mi corbata?. - Buscaba por la sala y el baño.
Tn__: ¡Esta en la ropa limpia cielo!. - Grito desde cuarto terminando de "maquillarse" ya qué no era mucho.
Skandar: Es increíble que por fin te vallan a conocer mis amigos. - Entro sentándose en la cama para ponerse sus zapatos.
Tn__: Lo dices porque no eres tu a la qué no conocen.
Skandar: No tienes nada de que preocuparte, se que les agradarás. - La tomo de la cintura.
Tn__: Es solo que estoy nerviosa. - Miro la corbata de su esposo. - La tienes mal. - Río al ver que la tenia al revés. - Parace que alguien aparte de mi esta nervioso.
Skandar: Claro que no. - Miro la hora en su reloj "8:40 PM". - Es mejor ya irnos o llegaremos tarde.
Tn__: Okey. - Tomo su bolsa y ambos fueron al carro para empezar camino ala cena.
Skandar: ¿Sabes?, no debes ponerte nerviosa Robert y los demás son excelentes amigos, les caerás bien. - Miro a Tn__ quien movía su pie con nerviosismo.
Tn__: Okey tratare de estar tranquila. - También lo miro.
Después de varios minutos llegaron al lugar de la cena.
Skandar: ¡Hey! Robert.
Robert: Skandar. - Se dieron un abrazo.
Skandar: Robert, Te quiero presentar, al amor de mi vida, Ella es Tn__ Keynes, mi esposa.
Robert: Un gusto, soy Robert Williams, lamentó qué no allá podido ir a la boda, pero tengan en mente que cuando sea su primer aniversario lo festejaremos.
Tn__: El gusto es mío. - Estrecharon sus manos.
William: Hola Tn__. - Te abrazo.
Tn__: Oh, Hola William, es bueno saber que por lo menos va estar alguien que ya conozco.
William: ¿Nervios?.
Tn__: Bastantes.
Después de esperar que los demás llegarán fueron ala mesa asignada.
Bash: Bien Tn__ cuéntanos de ti, en toda la cena no has hablado.
Tn__: Amm, si, Bueno Tengo 28 años soy Mexicana y tengo ascendencia Británica, estudie electromecánica y no se que más quieran sabes. - Todos soltaron una risa ligera.
Jerry: Espera, ¿Estudiaste Electromecánica?. - Ella asintió. - Wow, pensé que esa carrera era solo para hombres.
Tn__: La verdad es que la mayoría de mis compañeros eran hombres solo eramos 4 chicas, es más llamativa para los hombres que para las mujeres, pero a mi se me hacia una carrera única.
Jerry: Genial, oye Skandar ¿Recuerdas que el Viernes pasado fui a una convención?.
Skandar: Si.
Jerry: Bueno el político de un pequeña ciudad en Londres nos pide ayuda.
Skandar: ¿Qué quiere que agamos?.
Jerry: Ser su ayudante en...
Skandar: ¿comunicación?.
Jerry: Si, pero quiere que lo ayudemos en el marketing y discursos.
Skandar: ¿En serio?.
Jerry: Si.
Skandar: Eso es Perfecto. - Sonreia.
Tn__ solo los miraba confundida sin entender que tiene de diferente el marketing a discurso o comunicación.
Skandar: El marketing es ayudar a hacer publicidad, recomendarle qué hacer para que voten por el, comunicación es aconsejarle qué puede decir para que su trabajo sea más atractivo y discurso es hablar por el decirle que hacer, como si nosotros fuéramos su jefe. - Le respondío a su esposa como si le hubiera leído la mente.
Robert: ¿Qué?.
Skandar: Ella no estudio para ser una asesora política, así que no entiende muy bien, y no me cuesta para nada explicarle.
Sara: Ay que lindo. - Dijo con voz de enamorada.
William: Bien, Logan se que querías aprender español, pues Tn__ es Mexicana así que sabe hablar Español perfectamente.
Logan: ¿Si?.
Tn__: Claro.
Logan: ¿Cres poder ayudarme un poco?.
Tn__: Si. - Ella le enseño lo esencial.
Logan: Eres muy buena explicando.
Tn__: Gracias.
Jerry: Aprovechando que sabes español, podrías traducir me unas cosas de español a inglés, podrias leerlo en español para entender más.
Tn__: Si. - Empezó a leer la hoja. - Dice: "Este acuerdo estar totalmente recibido, las palabras, las imágenes, la ortografía, el leguaje, son perfectos he unicos para saber que es lo bueno y lo malo del gobierno y mejor el vienestar de los pobladores, esperamos sigan trabajando con nosotros".
Sara: Es genial, tu voz y el asentó es una Mexicana total, no sabes cuanto he deseado ir ahí. - Miro a Tn__ la cual estaba escribiendo la traduccion.
Tn__: En unos meses iré a ver a mi familia, podrías venir conmigo.
Sara: Sería fantástico, así no me sentiría sola. - Se dedicaron una sonrisa bastante amistosa.
Lo que restaba de la cena se la pasaron hablando sobre temas triviales también alagando las diferentes cualidades de Tn__.
Skandar: Si, nos vemos la próxima semana.
William: Si.
Todos: No te olvides de traer a Tn__.
Skandar: Jamás. - Salieron del lugar riendo.
Tn__: Eso fue mejor de lo que esperaba.
Skandar: Te dije que les caerías bien. - Empezó a manejar.
Tn__: De ahora en adelante siempre te acompañare.
Skandar: Con mucho gusto señorita Keynes.
𓂺
𓂺
𓂺
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐦𝐞.𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚: JazMoreno
𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭 𝐨 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨.
𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐦𝐨 ♡︎
𝐀𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐓𝐚𝐟𝐨𝐲𝐚-
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐘 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 [ 𝑺𝒌𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓 𝑲𝒆𝒚𝒏𝒆𝒔]
De TodoQuien no sueña con tener una historia con su ídolo?, si tu eres como yo te recomiendo leer ya qué aquí hay muchas historia con Skandar Keynes . ♥️