One-shot:

3.7K 141 93
                                    

Personaje: Skandar Keynes.
2/2
Advertencia: No.

Narra Skandar:

Las dos semanas que Tn__ no vendria habían pasado y desde que terminamos, ¿como me siento? Como una basura, solo esperaba que Tn__  quisiera arreglar las cosas, fui a su casa durante las dos semanas pero sus padres no me dejaban verla y evitaba a toda costa mis llamadas y mensajes, sabia que ella vendría hoy y ansiaba verla.

Scarlett: Hola Skan. - Me miro coqueta, yo solo rodé los ojos.

Skandar: ¿Qué quieres?.

Scarlett: Que me prestes atención. - Me miro obvia.

Skandar: Lo siento pero no eres mi tipo.- Me aleje un poco de ella ya qué estaba casi arriba de mi.

Scarlett: No decías eso cuando salíamos.

Skandar: Y por esa razón perdí a una chica que si vale la pena, Scarlett los dos sabemos que tienes a muchos detras de ti, y lo "nuestro" fue un error, espero y entiendas que solo estoy enamorado de Tn__, así que si me disculpas, la estoy esperando.

Scarlett: Nose qué le ves a Harlet, ¿Qué tiene ella qué yo no?.

Xx: Dignidad, Cerebro, felicidad,¿Quieres que siga?.- Reconocí esa hermosa voz, era ella, era mi querida ¿Novia?.

Scarlett: ¿Y tu quien te crees?. - La miro con odio.

Tn__: Alguien mejor que tu. - La miro con superioridad.

Scarlett: Mejor me voy, aquí hay Malas... Mejor me voy.

Mire como se hiba Scarlett, mire de nuevo a Tn__ como siempre luciendo tan linda.

Skandar: T-tn__ nece...

Tn__: No tenemos nada que hablar. - Me conoce tan bien, cuando quise volver hablar ella ya se estaba lleno, quería ir pero era como si mi cuerpo no tuviera fuerza, mejor dicho valentía, pero sabia que necesitaba recuperarla antes de que sea más tarde.

La seguí a paso rápido la tome delicadamente de la mano.

Skandar: Necesito que me escuches. - Ella estaba apunto de hablar pero no la deje. - Quiero hablar yo, no solo vengo a disculparme, también vengo a que me entiendas.

Tn__: Claro que entiendo porque lo hisiste, fue porque no di todo de mi, porque tu no sabes como es tener una relación, porque tu lo echaste a perder. - Me señalaba, quería llorar.

Skandar: Siempre fue mi culpa, no fue tuya, no quiero que sufras.

Tn__: Entonces no te me acérques. - Retiro mi mano y camino a paso rápido.

Tres meses después:

Narra Tn__:

Me mire una última vez en el espejo, esperando a que todo estuviera en orden cuando vi que todo estaba bien tome mi teléfono y baje a la sala donde estaba mis padres.

Tn__: ¿Y bien?. - Di una vuelta.

Mamá: Te ves perfecta.

Papá: ¿Segura que quieres ir?.

Tn__: Si.

Papá: Bien, vamos. - Tomo las llaves del carro y salimos para después subir al auto e ir a nuestro destino.

Tn__: Es normal sentirse nerviosa.

Papá: Hace más de cuatro meses desde que no vas a una fiesta, así que creo que es normal.

Tn__: Aparte voy a ir sola.

Papá: ¿No iría Vanessa?. - Pregunto por Mi Mejor Amiga.

Tn__: Dijo que no estaba segura.

Papá: Bien, de todos modos sabes que en cualquier momento me puedes llamar y vendré por ti. - Dijo cuando estábamos frente a la casa de Andréw.

Andréw es el típico chico popular  y "lindo" de la escuela, pero aun así Skandar Keynes es lo doble de popular qué el gracias a su carrera actoral.

Todo estaba ocurriendo normal afortunadamente Vanessa si pudo venir y no estuve sola, realmente me sentía bien hasta que...

Vanessa: Dios, no puede ser. - Miro detrás de mi.

Tn__: ¿Qué?. - Mire en esa dirección y vi a la persona que sabia que tarde o temprano vería.

Vanessa: ¿Sabias que vendría?.

Tn__: No, pero me lo imagine.

Xx: Tn__.

Vanessa: Yo mejor me voy. - Vanessa le agarro un fuerte odio a Skandar desde lo nuestro.

Skandar: ¿Podemos hablar?. - Yo solo asentí, no le tenia rencor tal vez lo mejor sería arreglar las cosas.

Tn__: Bien habla.

Skandar: Yo, la verdad lo siento, no soporto ver que llegues a un lugar donde estoy yo y me evites, no soporto no poder hablar contigo y no me gusta tener de nuevo el recuerdo de nuestra separación, cosa que fue mi culpa, quiero volver a intentar lo nuestro, claro si tu lo quieres.

Algo en mi me decía que lo perdonara, pero antes necesitaba saber porque lo hizo.

Tn__: ¿Porque lo hiciste?. - El suspiro y hablo.

Skandar: Sindo sincero, no lo se, la verdad no se que esperaba encontrar en ella teniéndolo todo contigo, solo que no me sentía bien así, tal vez fueron las ganas de sentir esa "adrenalina" qué no fue para nada linda. - Me miro con pena.

Algo dentro de mi decía que era verdad.

Tn__: A veces eres un idiota, pero nunca llegue a pensar que tanto. - Los dos reímos ligeramente. - Pero te creo, así que pienso que hay que intentarlo.

¿Qué podía perder?

Skandar: ¿En serio?. - Me miro feliz.

Tn__: Si. - Me abrazo para después querer besarme, pero se lo impedi. - Pero, hay que ir lento.

Skandar: Okey, te conquistare de nuevo. - Tomo mis manos besando mis nudillo

Tn__: Iré con Vanessa. - El asintió y yo camine para ir con Vanessa, pero regrese con Skandar a darle un corto pero lindo beso en sus labios.

Solo espero que esta vez tengamos un final feliz.

☢︎︎

𖣔
𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐞, 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐦𝐞.

𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐦𝐨 ♡︎

𝐀𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐓𝐚𝐟𝐨𝐲𝐚-



𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐘 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 [ 𝑺𝒌𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓 𝑲𝒆𝒚𝒏𝒆𝒔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora