Mis Hermanastros Cap1

12.5K 247 41
                                    

Llegué a Colombia y me recibió Rebeca y sus dos hijos

La verdad son lindos pero eso no quita la idea de q pude haber sido hija única

Se me acerca un chico de pelo muy negro y ojos azules

****: Hola bienvenida a Colombia culicagada soy Sebastián pero dime Sebas o como se te de la gana.

Miro con los ojos muy abiertos a mi papá y a Rebeca con cara de "que mierda me dijo este imbecil".

Rebeca entendió esta señal y dijo.

Rebeca: Perdón Lincy en Colombia culicagada es como decir niña aunque la palabra dice otra cosa.

****: Lincy...lindo nombre. Soy Mateo

Dice el otro chico de pelo marrón claro y ojos color miel.

Lincy: ok? Gracias Mateo

Fuimos a casa y me mostraron mi futura nueva habitación...futura por q el lugar estaba un desastre. Me dijeron q tendría q dormir en el cuarto de mis hermanastros.

Llegada la noche me puse mi vestido para dormir,me tendieron una colchoneta en el piso y me dieron unas mantas para dormir.

Pero no podía dormir ya q la colchoneta era muy delgada y me dolía la espalda.

Escucho una voz...

Sebas: Oye Lincy. Te molesta la colchoneta?

Lincy: La verdad si

Sebas: Quieres venir a dormir conmigo?

Lincy: Si gracias. Ya me estaba doliendo la espalda.

Tuve q pasar por encima de Sebas ya q el quería q duerma apegada a la pared. Pero entonces me dice.

Sebas: Que lindos bordados tiene tu ropa interior.

Me roburice al escuchar esas palabras por q eso quería decir q Sebas miro por debajo de mi vestido mientras lo rodeaba.

Pasé y entre en la cama de Sebas...

Sebas: No piensas decir nada muñeca?

Lincy: No...

Sebas: Acaso estas enojada pq te dije culicagada?- dijo mientras me comenzaba a tocar el cuerpo-

Lincy: Q-que mierda estas haciendo?!

Sebas: Silencio hermosa...solo trato de presentarme otra ves ya q mi primera presentación fue algo grosera. Solo estoy siendo más dulce contigo.

Lincy: Enserio te parece q tocarme el cuerpo es una presentación dulce.

Sebas: Si pero todavía no termine mi presentación. Soy Sebastián pero me encantaría y me exitaria q me dijeras Sebas- Dijo volviendo a tocar mi cuerpo-.

Lincy: Dejame pervertido- derepente siento algo muy grande detrás de mi y miro a Sebastián-.

Sebas: Mi amiguito se muere por probarte- Dijo con cara pervertida y casi tocandome mi interior -.

Lincy: Suficiente me voy a la colchoneta- Me levante y me acomode bien el vestido para q Sebastián no me viera la ropa interior otra ves.

Sebas: No me cansaré hasta probarte linda.

Lincy: Idiota- Murmure-.

/Al día siguiente/

Papá: chicos, levantence tienen q ir a al colegio.

Me levante junto con mis hermanastros y me di una ducha

Mientras me bañaba tranquilamente veo q alguien me miraba desde la puerta

Lincy: Quien anda ahí?-y nadie me responde-

No le tomo importancia y me sigo bañando.

Me cambio y me doy cuenta de q la falda es muy corta...pero me lo tengo q poner igual.

Bajo para desayunar y mis hermanastros me miran de pies a cabeza.

Lincy: Que pasa q tanto me ven?

Mateo y Sebas: Es q te ves tan sexy

Lincy: Q quieren q haga el uniforme es muy corto- digo haciendo un ligero puchero-.

Termine mi desayuno y fuimos al colegio. Tomamos el colectivo ya q estábamos yendo tarde. Lastimosamente el colectivo estaba lleno pero tuvimos q entrar igual si no queríamos llegar tarde.

De repente siento un bulto detrás de mi. Miro por mi detrás y veo a Mateo,no le tome mucha importancia ya q el colectivo estaba lleno y el obviamente iba a terminar muy cerca de mi. Pero después siento una mano por debajo de mi falda.

Lincy: Q haces?!- le dije en el oído para q no nos escuche la gente-.

Mateo: Q pasa hermanita acaso no te puedo tocar?-dice mordiendo mi oído-.

Lincy:*Q mierda le pasa a esta familia*-Mateo dejame-.

Siento como intenta meter su dedo. Y me alejo rápidamente.

Mateo: Oyee, dejame hacerlo.

Lincy-le digo al oído- 1° deja de molestarme 2° soy virgen y no la quiero perder con mi hermanastro así q dejame.

Mateo: Eres virgen.

Lincy: Si por q?

Mateo: Ósea eres hermosa con un excelente cuerpo y aun así eres virgen...mejor para mi.

Lincy: Por q?

Mateo: Pq yo voy a ser la persona q estrene ese coñito, yo voy a ser el hombre q te haga mujer.

Llegamos y baje lo mas rápido q pude como para evitar esa conversación incomoda.

mis hermanastros💋💦❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora