Llego la ambulancia y me llevaron al hospital
Llegamos y me llevaron rápidamente a una habitación y me pusieron un respirador la cual me durmió.
Pov Mateo
Lincy estaba en cirugía, y yo estaba mas preocupado q nunca hasta q vino Sebastián.
(Sebastián estaba en la escuela pero no estaba con ellos pero cuando vino una ambulancia se entero de todo)
Mateo: Todo esto es mi culpa
Sebas: No digas eso tu y yo sabemos q no es así.
Mateo: Si hubiera llegado antes esto no habría pasado y acabaría con la perra.
Sebas: Sabes quien fue?
Mateo: Tu perra,tu zorra,tu Renata
Sebas: Re-Renata hizo eso
Mateo: Si
Sebas:...Quizá Lincy la molesto.
Mateo: Siempre con tu zorra no es así. Por q no te vas con ella ahora q no necesito a un idiota alado mio.
Sebas: Como quieras imbécil.
Después de la cirugía
Doctor: Parientes de Lincy Micaela Martínez Gutiérrez.
Mateo: Aquí doctor. Cual es el estado de Lincy?
Doctor: Lincy salio bien de cirugía sin embargo perdió mucha sangre y necesita estar en el hospital. Si quiere puede venir a visitarla mañana.
Mateo: Será q puedo entrar a verla ahora doctor?
Doctor: No veo por q no.
Mateo: Gracias
Me dirigí a la habitación de Lincy y la vi en la camilla me acerque a ella.
Mateo: Linda estas bien?
Lincy: Hola Mat
Me sonroje un poco al oir eso.
Lincy: Ayy te sonrojaste.
Mateo: Nooop
Lincy: Jajaja si como no. Pero dime ya me puedo ir de aqui?.
Mateo: No muñeca aun no. Tienes q estar aqui hasta q el doctor lo diga.
Lincy: Auum-Dijo ella asiendo un ligero puchero.
Mateo: Te ves tierna asi. Pero descuida linda q cuando regreses te daré un regalito.
Lincy: Enserio! Eso ase q quiera salir de esta camilla.
Mateo: Jajajaja
Hola gentuza lamento no actualizar es que tengo el horario lleno y no me da el tiempo para actualizar.
Quiero avisar que estoy haciendo una historia sobre un dibujito. Obvio es de Lemon el dibujito q voy a arruinar es "The Laud House" algunos deben conocerlo pero bueno. Este libro se estrenara el viernes 17de Julio del 2020 espero q lo lean sin mas preámbulos Bay Bay😝
ESTÁS LEYENDO
mis hermanastros💋💦❤
RandomLincy es una chica de 16 que vive con su papá(Luis)y se muda con su nueva familia en Colombia y al llegar a su nuevo hogar se encuentra con sus 2 hermanastros mellizos llamados :Sebastián(de 18) y con Mateo(de 18)... Lincy no sabe lo q la espera con...