Mis Hermanastros Cap 4

11K 211 15
                                    

Lincy:ah~Ma-Mateo, basta~

Sebas: Mateo?!

Mateo mira a Sebas con una sonrisa aun con mis senos en sus manos.

Sebas: Como vas a ser tan atrevido!

Mi cara mostró una sonrisa ya q Sebastián estaba ahí

Sebas: Como van a tener sexo sin mi!

Mi sonrisa se borro al parecer los 2 querían acostarse conmigo.

Lincy: Déjenme, aah~ ba-basta.

Me encerraron en un rincón y comenzaron a tocarme  todo el cuerpo.

Mateo me besaba el cuello agarrando mis senos, mientras q Sebastián recorría mi cuerpo con sus manos con dirección a mi entrepierna.

Lincy: Ba~Basta~De-déjenme~po-por favor- Dije entre gemidos-Ah~.

Sebastián había llegado a mi entrepierna. Me miro con lujuria y me dijo.

Sebas: Se ve q te gusta -dijo con una sonrisa pícara en su cara.

Mateo: Hay q llevarla a nuestra habitación este no es un lugar apropiado para hacerlo -le dijo Mateo a Sebastián-.

Lincy: Ha~hacer q?! De~dejenme~haa.

Sebas: Tienes razón y con lo fuerte q gime ella nos van a agarrar al toque.

Mateo: Gime fuerte pq es virgen. En realidad todo en ella es virgen, no es cierto preciosa?-dijo agarrando mi cara-.

Lincy: -estire mi cara en dirección a sacarla de sus manos-De-Déjame imbécil-.

Mateo me lanzo una cachetada la cual fue muy fuerte y me hizo llegar la cabeza a la pared haciéndome quedar inconciente.

Desperté estaba en otro lugar q no era mi casa, me vi en el suelo, atada con las piernas abiertas ,amordazada y solo en bragas y sosten. Intento gritar pero entonces se abre la puerta q esta delante mio.

Sebas: Hola preciosa, veo q ya despertaste.

Intento hablar pero los intentos son embano ya q como dije antes estaba amordazada.

Sebas: Te siendo sincero eres mucho mas bonita q Renata con unos enormes pechos - dice y empieza a tocarlos - y una cara divina - me saca la mordaza-.

Lincy: Y aun así defiendes a la zorra, no?

Mateo: Tiene razón -Mateo entro a la habitación-.

Lincy: Q piensan hacer conmigo hijos de puta.

Mateo: Pues q más muñeca -me agarra de la barbilla- acaso no te acuerdas q te dije q ese coñito iba a ser estrenado por mi.

Sebas: Y yo voy a ser primera persona q meta la verga en la boquita. Y también voy a estrenar tu enorme culo.

Mateo: Oye entonces estrenarias 2 cosas!

Sebas: Si, pero tu estrenaras su coñito y tú y yo sabemos q ser el primero en estar dentro de una mujer es lo mas preciado así q dejame adueñarme de 2 cosas.

Mateo: bue

Advertencia

El siguiente cap tendra escenas muy fuertes (en sentido pervertido ) así q si quieres continuar, continua pero yo no quiero demandas ,•-•.

mis hermanastros💋💦❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora