Sebas: Q dijiste Mateo?
Mateo: Lo q escuchaste.
Sebastián alzó su mano.
Lincy: Le haces algo y se lo digo a tu madre y a mi padre, y te aseguro q encuanto mi padre se entere de tu actitud, se va a querer divorciar pq, ósea quien quiere tener un hijo agresivo q golpea a su propio hermano, si le hace eso a su hermano de sangre imagínate q le podría hacer a la hermanastra -lo mire fijamente-.
Sebas: Cual es el punto?!
Lincy: Enserio quieres q tu madre sufra por un rompimiento. ACASO QUIERES ESO EN TU CONCIENCIA SEBASTIAN!!
Me miro fríamente y bajó la mano y se acerco a mi. Y me agarro de la barbilla
Sabas: No juegues con fuego Lincy pq te vas a quemar.
Lincy: Estupido- dije con una ligera sonrisa- YA VE, VE CON TU PERRA!!!
Y se fue...
Mateo: Gracias Lincy
Lincy: Si quieres dime hermanita, estupido -le digo en joda y sonriendo-.
Mateo: -sonríe- Oye no le dirás nada a tu papá y a mi mamá, cierto? Pq si dices algo mi conciencia tampoco estaría limpia.
Lincy: Descuida no diré nada, solo lo dije para asustarlo. Y para defender a mi hermano -acto seguido lo abrace y el correspondió el abrazo-.
/EN CASA/
Lincy: Papá, Rebeca llegamos.
Me fui a la habitación de mis hermanastros y me puse un vestido azul q me llegaba por arriba de la rodilla y con un lindo escote q hace q resalten mis grandes y lindos pechos. Acto seguido me dirigía al comedor pero me empujan hacia la habitación, me tiran al suelo y hechan llave para q nadie entre.
Sebas: Estúpida hermosa- se dirige hacia mi-.
Lincy: sali de acá pervertido de mierda -digo retrocediendo hasta q llego a la pared-.
Sebas: Así q la muñeca sabe pelear eeeh - dijo para hacerme recordar lo q le hice a Renata-.
Lincy: 1 esta muñeca tiene nombre, 2 si se pelear y no pienses q porque sos mi hermanastro vas a zafar- digo en tono amenazador-.
Sebas: ASHH DIME SEBAS.
Lincy: NO QUIERO!!
Sebas: DIME SEBAS O SINO
Lincy: O Q ACASO VAS A GOLPEARME??
Me toma de la cara y me roba un beso, un suculento beso al cual no pensaba corresponder.
Sebas: Abre tus labios para q pueda besarte!.
Lincy: No, eres mi hermanastro.
Sebas: Aghh- me toma a la fuerza y me tira a la cama- Me dejas besarte o te juro q haré q tu vida sea imposible.
Lincy: Quiero verte intentarlo -agarro una almohada y le golpeo con ella, salgo rápidamente del cuarto para no seguir con ese lunático.
Al bajar e cruzo con Mateo. Que me miro de pies a cabeza.
Mateo: Lincy emmm...
Lincy: Q, q sucede?!
Mateo mira mis pechos y se muerde el labio. Al parecer estaban desacomodados probablemente esto paso cuando huí del lunatico sexual.
Acomode mis pechos y me tape la cara por la vergüenza.
Mateo: Son lindos
Lincy: Emmm...Gracias?
Mateo: Son grandes, redondas y lo mejor de todo son vírgenes.
Lincy: A q te refieres?
Mateo: A q esas bellezas todavía no han sido probadas ni tampoco han probado el verdadero placer, estoy seguro de q nisiquiera fueron tocadas. Estoy en lo cierto?
Lincy: La verdad si-digo bajando la cara-aghh~.
Mateo había agarrado mis pechos. La verdad tiene razón, hasta ahora no habia sentido ese placer.
Lincy: M-Mat~.
Mateo: Mat...me gusta. Si quieres llamame así hermanita "te ganaste mi confianza" -dijo guiñandome un ojo-.
Lincy: Ma-Mateo, po-por favor~aaa dejame~
ESTÁS LEYENDO
mis hermanastros💋💦❤
RandomLincy es una chica de 16 que vive con su papá(Luis)y se muda con su nueva familia en Colombia y al llegar a su nuevo hogar se encuentra con sus 2 hermanastros mellizos llamados :Sebastián(de 18) y con Mateo(de 18)... Lincy no sabe lo q la espera con...