Me desataron y me levantaron.
Lincy: Ah!
Mateo: Me olvide q fue tu primera ves
Lincy:Auu!Me duele mucho
Mateo: Probablemente te duela hasta mañana así q hay q inventar una excusa.
Sebas: Y si le decimos q fuimos al parque y vinimos corriendo y q la taradita se callo- dijo con una leve carcajada-.
Mateo: Mmm no estaría mal.
Lincy: Pendejo mira como me dejaste.
Mateo: Si pero se nota q te gusto pendeja-dijo agarrando mi quijada dandome un beso suave y apasionado-.
Lincy: Fue mas dolor q placer.
Mateo: Fue tu primera ves,es normal,pero vas a ver q mañana a la noche te va a encantar-me dijo mordiendo su labio-.
Lincy: Como q mañana a la noche?!
Me ignoro y me cargo junto con Sebastián y me llevaron a casa.
Papá: Pero q paso?! Por q Lincy esta así?!
Mateo: Estábamos en el parque y ella quiso hacer una carrera hasta la casa y tropezó y se calló,la tuvimos q cargar hasta casa.
Papá: Gracias chicos- se dirigió a mi y me dijo-tienes mucha suerte de tenerlos a ellos como hermanos.
Lincy:-*suerte,SUERTE ENSERIO ME ESTAS DICIENDO Q TENGO SUERTE! ME TOCARON LOS PEORES,LOS PEORES,SON PERVERTIDOS,VIOLADORES Y MENTIROSOS Y DICES Q TENGO SUERTE,NO ME JODAS PAPÁ*-Si papá tengo MUCHA suerte-dije sonriendo
Cuando se dio la espalda mire a mis hermanastros.
Lincy: ay q suerte tengo de tenerlos-dije mostrando mi dedo del medio, papá se fue y me tiraron al suelo-.
Lincy:AU! SUERTE MIS PELOTAS!
Sebas: Ups perdón hermanita
Lincy: Llevenme a mi habitación esclavos!-dije en tono de orden-.
Mateo: A NUESTRA habitación.
Lincy: Dije llevenme a MI habitación.
Sebas: Como digas princesa maricona!
Lincy:AAh.Sentencia a muerte para el tarado de Sebastián.
Sebas: Sebas.
Lincy: Sebastián!
Mateo me subió a su espalda y me llevo a la habitación.
Lincy: Muy bien esclavo! Te mereces un premio.
Mateo: Asi y cual es?
Me incline a su rostro y lo bese.
Lancy: Desde ahora tu seras mi rey.
Mateo: Enserio!entonces Yo puedo hacer lo q quiera con mi reina.
Lincy: Puede ser.
Mateo: Mi poder es superior al tuyo. Asi q yo puedo hacer lo q quiera,cuando quiera y como quiera con vos.
Lincy: A si
Mateo: Si-dicho esto me regalo un calido beso-.
Mateo: Creo q te amo. Y tu?
Lincy: No lo se.
ESTÁS LEYENDO
mis hermanastros💋💦❤
RandomLincy es una chica de 16 que vive con su papá(Luis)y se muda con su nueva familia en Colombia y al llegar a su nuevo hogar se encuentra con sus 2 hermanastros mellizos llamados :Sebastián(de 18) y con Mateo(de 18)... Lincy no sabe lo q la espera con...