Mis Hermanastros Cap 7

9.7K 179 2
                                    


Mateo: No sabes.

Lincy: Mateo apenas nos conocemos y ademas somos hermanastros.

Mateo: Si pero yo te vi y sentí amor.

Lincy: Sentiste amor, mas bien sentiste una erección entre tus piernas-murmure-.

Mateo: Tienes razón. Nunca va a pasar nada,por q somos hermanastros-.

Lincy: Lo ciento Mateo pero es la verdad.

Mateo: Yo soy el q lo siente, lamento haber abusado de ti-.

Lincy: Ya no hay vuelta atrás...

Mateo salio de la habitación con tristeza y desilusión.

Sebas: Q le digiste?

Lincy: La verdad

Sebas: Estúpida

Pasaron los días y Mateo se puso distante con migo, nuestras charlas eran cortas y sus palabras frías.

Un día cualquiera en la escuela

Lincy: Mateo

Mateo: Que quieres?

Lincy: Podemos hablar en el patio a las 2:30

Mateo: Como sea.

En el patio a esa hora

Renata: Jajaj q haces aquí sola estúpida

Lincy: No te incumbe zorra!

Renata saco una navaja de su bolsillo al parecer la perra estaba preparada.

Lincy:AAHG!ZORRA!

Renata: Estúpida

Intente levantarme para defenderme pero me caí ya q Renata me había cortado una vena de la pierna.

Por suerte apareció Mateo . Pude ver como le dio una cachetada a Renata q hizo q se callera al  suelo/piso. Fue corriendo hacia mi.

Mateo: Lincy resiste- agarro su telefono/celular y marco/llamo a emergencias-AYUDA MI HERMANASTRA TUVO UNA CORTADA EN LA PIERNA Y PIERDE MUCHA SANGRE ESTOY EN EL COLEGIO ***.....OK LO HARE,PERO POR FAVOR VENGAN RÁPIDO.
 
Corto la llamada y se quito la remera/camisa y la ato en mi pierna para retener el sangrado.

Mateo: Descuida hermosa la ayuda viene en camino- sonreí al escuchar al  Mateo pervertido-.

Lincy: Sonara raro pero extrañaba q me dijeras hermosa, Mateo...

Mateo: Que?

Lincy: Acercate-inclino su cara hacia mi y le di un lindo y suave beso- Escucha,no se si te amo pero me gustaría q lo intentemos.

Mateo: A mi tambien,pero no gastes tus energías,hablaremos de esto después ok?

Lincy: Ok.

mis hermanastros💋💦❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora