Mis Hermanastros Cap 5

12.3K 230 13
                                    

Lincy: Déjenme ir!

Mateo: Ni estando locos muñeca.

Lincy: Por favor-digo lagrimeando ya q nunca pensé verme en esas circunstancias-.

Lincy: Por q a mi?- susurre -.

Sebas: Por q eres preciosa.

Lincy: Son unos depravados.

Mateo: Si. Y somos los mas depravados del mundo.

Lincy: Ya lo creo.

Sebas: Bueno menos bla bla y mas acción.

Sebastián se inclino y comenzó a besarme,yo no pensaba corresponder al beso pero derrepente saca un navaja de su bolsillo y la coloca en mi cuello.

Sebas: Ahora si harás lo q yo quiera!-Me grito en la cara- Abre tus labios para q pueda besarte!

Lentamente comencé a cumplir la orden q mi sicopata hermanastro me había pedido.

Sebas: A si me gusta,q mi perra me haga caso-dijo en mi oído y nuevamente me comenzó a besar,la diferencia es q esta ves tenia q corresponder si o si-

Mateo comenzó a quitarse la ropa menos el boxer. Ya hecha la tarea me comenzó a mirar con una cara pícara.

Mateo: Yo te dije q me iva a adueñar de ti-acto seguido me guiño el ojo-.

Seco a Sebastián de mi encima y comenzó a besar mis senos.

Lincy: ahh~.

Mateo me mira mientras sigue besando y chupando/lamiendo/succionando mis senos.

Mateo: Gime mi nombre!

Lincy: Mat~Mateo~ahh

Mateo: Mas fuerte!

Lincy: Mat!~Mateo!~

Mateo corrió mi braga y comenzó a  masajear mi clítoris. Haciendome sentir muy caliente.

Lincy:ah~ah~si~.

Mateo: Veo q te gusta.

Lincy: No~pu~puedo evi~evitarlo~es q

Mateo: Es q q?

Lincy: Lo haces~muy~bien.

Mateo bajo su cara asta mi intimidad y comenzó a besar y lamer mi clítoris haciéndome sentir mucho placer.

Lincy: Ahh~Mateo~ahh~si~sigue.

Mateo: Como ordenes mi princesa.

Lincy: Aahh~me~me gusta.

Mateo: Ya sabia.

Me corrí en la boca de Mateo. Senti mucha MUCHA vergüenza asta q comienza a lamer y a tragar mis fluidos.

Mateo: mmm q rico sabor.

Sabas: Ya me canse de mirar. Empezamos?

Mateo: Si ya esta lista.

Mateo se quita el boxer,la verdad me sorprendió su tamaño,literalmente me iva a dejar en silla de ruedas,no solo por el hecho de q es muy grande sino q también es mi primera ves.

Lincy: Me va adoler?

Mateo: Un poco,pero sentirás placer.

Mateo puso su miembro en mi estrada y fue ingresandola con cuidado.

Lincy: AHH! DUELE!-Digo con dolor y apunto de llorar-AH!

Mateo: Ya entro.

Lincy:-Comienzo a llorar-

Mateo: Dejaré q te acostumbres al tamaño .

Se ve q Mateo no soportaba la espera por q de la nada comenzó a embestirme. Estaba apunto de gritar hasta q me besa,fue un beso suave con pasión y lujuria. El dolor en mi feminidad se había calmado.

Lincy: Ya no me duele mucho

Mateo: Entonces sigamos

Mateo comenzó a embestir con mas rapidez y mas fuerza.

Lincy:Ah~Ah~Mateo~sii~ah

Mateo:ahh~lindaa~q rica eres

Lincy:ahh~Me gusta~

Mateo: lo se

Antes de q pudiera gemir otra ves Sebastián pone su miembro en mi boca y comienzo a devorar su miembro.

Sebas: Ahh~sii

Mateo: Goza todo lo q quieras pero ella es mía

Sebastián y Mateo se corrieron dentro de mi.

Lincy: Ahh

Mateo: Escucha linda lo normal sería asesinarte,pero como me gustas tanto y eres mi hermanita,te dejare ir con una condición

Lincy: Cual?

Mateo: Q no digas nada y

Lincy: Y q?

Mateo: Y q te dejaras follar las veces q yo quiera- dijo con una sonrisa picara- q dices?

Lincy: esta bien. Pero solo con tigo!

Sebas: Oyee! Yo por q no te puedo probar?!

Lincy: Por q tu tienes tu novia!

Mateo: Tienes razón. De todas formas no me gusta compartir lo q es mio.

Sebas: No es justo! Igual Lincy todavía me debe q desvirge su culo.

Mateo: Lo aras otro día. Ahora hay q ir a casa. 

mis hermanastros💋💦❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora