Mis Hermanastros Cap 9

8.3K 136 8
                                    

Pov Lincy

Pasaron 2 dias y llego el día de volver a casa.

(El día del accidente fue un viernes así q teóricamente ella se quedo en el hospital el sab y dom y actualmente es lunes)

Mateo vino a buscarme en el auto de Rebeca.

Subimos y fuimos a casa.

Lincy:Oye por q papá y Rebeca no vinieron a buscarme?

Mateo:No te dijeron?

Lincy:Decirme q?

Mateo:Ellos viajaron

Lincy: QUE?! A DONDE?! A QUE? Y POR QUE?

Mateo: Dijeron q van a construir unas casas para que vayamos a vivir allá, y si digo allá me refiero a España,eso va  a tomar tiempo ya q tienen q ahorrar sus ingresos ,dijeron q maso menos van a volver en 5 o mas años a llevarnos allá.

Me tape la cara con las dos manos y las apoye en mis rodillas. Ahogando las lagrimas.

Lincy:Papá...por q me dejaste sola...?-Murmure-.

Mateo: Oye no te desanimes,en casa te tengo una sorpresa-.

Lincy: Encerio! Acelera!

Nos reímos y llegamos a casa

Mateo: Ve a cambiarte.

Lincy: Oks

Subí las escaleras en dirección a la habitación de mis hermanastro.

Mateo: Oye a donde vas?

Lincy: A cambiarme tarado tu mismo lo dijiste

Mateo: Si,pero a TU habitación.

Sonreí y apunte la habitación de al lado q hace unos días estaba llena de polvo. Entre y todo era hermoso cambie y baje las escaleras corriendo a darle las gracias a Mateo.

Lincy: GRACIAS!

Mateo:Te gusto?

Lincy: Me encanto

Mateo puso cara de cachorrito triste.

Lincy: Oye por q esa cara te dije q me encanto?

Mateo: Es q...no crees q me merezco algo mas q un gracias?

Lincy: Asii...y que debería darte para darte las gracias?-dije con cara pícara-.

Me acerque y le di un beso. Apasionado,dulce, suave, único. Me separe y le sonreí.

Lincy: Eres un pervertido-dije tocandole la punta de la nariz-.

Mateo: Corrección* tu pervertido- dijo y deposito un pequeño beso en mis labios-.

------------------------------------------------------
Hola gente divina lamento no haber estado publicando capítulos es q no lo pude hacer por las siguientes razones:

Tarea :'v

Me desinstalaron wattpad

Y tuve bloqueo del escritor

Perdon* sigo teniendo*

Voy a estar tratando de publicar capítulos lo mas q pueda  pero ojooo se viene las vacaciones y ahí siiii vamos a ver mas capitulos de esta seria :D *que estoy haciendo con mi vida we :'v*

Bueno también quería avisarles que estoy planeando hacer una nueva serie. Si te gusta el drama y el romance al mismo tiempo(ns si voy a poner lemon :v) tienes q ver esta nueva serie q se llamara "0 sentimientos" podrás verla en mi perfil el mes q viene.

Y una última cosa si quieres aportar una idea para esta serie me ayudaría mucho ya q estoy teniendo unos bloqueos puedes escribirme al priv o en un comentario,no olvides aportar tu opiñon :p.

Sin mas q decir bais. Y  nuevamente lamentó no publicar nuevos caps

 

mis hermanastros💋💦❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora