Un pequeño y feliz Kaminari caminaba tranquilamente por los pasillos hasta que Shouto lo interceptó dándole la carta y el paquete correspondiente a ese día, el cual era un sobre bastante grande un poco pesado para ser solo papel.
— No me preguntes quien es porque no te diré nada —advirtió el bicolor y siguió su camino hasta el salón.
El rubio tuvo curiosidad y guardo la carta para poder ver lo que había dentro del paquete. Era un empaque de platico delgado con un tema algo gris, con el logo característico de 'The Beatles', lo abrió al no entender muy bien lo que significaba, admiro un disco muy grande y pesado, por un momento no entendió nada, así que volvió a guardarlo dentro de su empaque y lo metió con cuidado a la mochila.
Miro el pasillo lleno de estudiantes frente a el, sonrientes y animados, suspiro pesadamente, ¿Que pasaría después?.
Miro la hora viendo que aún tenía tiempo de sobra para llegar al salón, así que se paró en una esquina del pasillo y saco la carta para poder leerla en paz y no tener que esperar hasta estar en su habitación.
»"¡Buen día, Kami!.
Se que no entenderás nada de
esto porque no eres muy fan de
la música viejita, en realidad lo
más viejo que te he visto
escuchar a sido esa canción de
Banda que te dedique ayer.Por cierto, me encanta que te
haya gustado la canción, lastima
que a Bakugou no, escuché que
intentaron asesinar te con una
almohada, fue super divertido.En fin, nadie sabe pero una
banda que escucho mucho
gracias a mi papá es 'The Beatles',
una canción que amo con todo mi
corazón y no sabía que era de ellos
hasta que mi papá me lo dijo es
'Here comes the sun'. Este disco
tiene algunas canciones muy
hermosas que puedes buscarlas
traducidas porque se por medio
de Mic-sensei que no te va muy
bien en inglés.Kami..
¿Te has sentido solo alguna vez?,
¿Ocultas algo a los demás?,
Si es así ya deberías saber quedes
confiar en mí.La verdad me sorprende que no
me hayas notado aún, creo que
sí soy buena fingiendo.Que tengas un excelente día,
mi amorcito."«El rubio sonrió a medida de que leía la carta, pero la última parte lo ponía en conflicto con el mismo.
¿Se notaba que ocultaba algo o ella sabía algo más que el no?, ¿Quien era?, ¿Porque se sentía tan cercano pero no podía decifrar la situación?.
— ¡Denki mi amor! —te acercaste al rubio eléctrico, pero su expresión sería parecía completamente fuera de sí—, ¡Kami, te estoy hablando!.
El rubio reaccionó ante el apodó, llevo su mirada hasta encontrarse con la tuya, abrió la boca con sorpresa pero sonreiste y tomaste su mano, corriendo sin oportunidad de dejarlo expresarse.
El pobre rubio solo corría a tu par para evitar caer y que lo arrastradas por los pasillos como varias veces le había sucedido.
¿Sería posible que..?
— ¡[____]! —gritó Mina desde la puerta del salón.
— ¡Ya vamos!.
ESTÁS LEYENDO
Detalles【 Kaminari Denki 】
FanficEl fallido 30 días de Kaminari Denki. Donde tratas de hacer que Denki te pare bola por treinta días. Inspirada por @LadyGrainne