C I N C O

481 53 22
                                    

John sacó otro de sus cigarros mientras observaba con tranquilidad aquella ciudad donde idolatraban al héroe de capa blanca, que con sus pensamientos, no se encontraba aún con ellos.

¿Y por qué? Porque el chico que tenía el manto de Shazam se dejó engañar tan rápido y era patético a su vista.

El rubio mira a Billy, quien intentaba abrir un paquete de galletas y al hacerlo, lo voltea a ver y sonriéndole le tiende una.

John suspira. Patético pero agradable.

— Tu ciudad es demasiado tranquila a comparación de otras — agrega Constantine tomando una de las galletas para morderla —. Tal vez Sivana tenía ya en planes todo esto.

— Creo que si — asiente el castaño comiendo de la galleta —, por mala suerte no pude pasar mis poderes a mis hermanos.

John alza una ceja:— ¿Acaso puedes? — pregunta y el menor asiente limpiando sus comisuras de los labios —. No entiendo como pudiste confiar o dejarte engañar por ese sujeto. Llevarte lejos de tu estancia habitual y encerrarte en aquella jaula, ¿enserio? — niega levemente.

— P-Pero tengo motivos, el sujeto había tomad-

— Tomado a una chica como rehén que a final de cuentas era esa cosa espantosa — rueda los ojos —. Se nota que eres un niño principiante e idiota.

— Seguimos con la faceta de insultar — Billy se cruza de brazos refunfuñando —, pensé que lo habíamos superado.

— Crees que lo hacemos? — John se acercó al rostro del chico, que al ver su cercanía sus mejillas se ruborizaron.

— A todo esto — desvió su mirada sintiendo nervios —, qué haremos ahora?

— Observar — come toda la galleta y después sigue con su cigarro, fumando de él mientras quitaba su mirada del chico.

— Pero observar qué? ¿Esa chica te dijo algo? — Batson rodó los ojos con fastidio ya que siempre el mago mencionaba algo de sexo que hizo con ella, algo que hizo a John parecerle divertido pero evitó sonreír —. Sólo estaban...ya sabes — hizo una mueca de fastidio.

— Aparte del buen sexo que Angela me da — contesta —, ella me enseño lo que sucedió contigo y Sivana. Como aquel artefacto te quitó tus poderes al decir "Shazam", estando encerrado en esa tipo jaula verde cosa estúpida, que se yo — bufo dando una larga escalada al cigarro.

Y Billy suspiró recordando.

Como había dicho John, el doctor Sivana le había tendido una trampa al llevar de rehén a esa chica (qué se parecía tanto a Courtney Withmore) y seguirlo hasta una torre de electricidad. Que al estar dentro de ella, le encerró con una especie de jaula verde de electricidad y diciendo "Shazam", dio su fuente de energía y de paso, sus poderes.

— Sólo quiero a mi Queso Rojo — Billy mordió su labio.

— Deja de estar de chillón y observa ahí — señala el mago de Hellblazer —. ¿Notas algo extraño?

Billy enfocó su vista en aquel edificio, donde se podía ver a Sivana y al momento que este se retiró de su escritorio, sucedió lo que nunca antes había pensando.

— É-Él! — se quedó boquiabierto —. ¡Se hizo en Shazam!

— Tomó sus poderes, de ambos — contesta John tirando el cigarro y aplastándolo.

— ¿A-Ambos?

Constantine asiente:— De Black Adam también.

— Es imposible — lo mira entre reojo —, Adam fue retirado de aquí. El mago Shazam lo llevo con él, no puede-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shazam: Un rayo en el infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora