Los toy's ya avían llegado a la pizzería y poco a poco salieron de parts and servers para ser guiados por sus modelos originales a qué conocieran su nuevo ¿Hogar?, Los animatrónicos originales les mostraron todo el lugar a los toy's sin embargo faltaba una de ellos, Foxy se dió cuánta de la ausencia de su modelo toy y por ende fue a buscarla a parts and servers ya que era el único lugar en el que podía estar ya que el junto a los demás animatrónicos recorrieron todo el lugar y en ninguna parte había presencia de dicha albina.
Al llegar a dicha zona entro, abrió la puerta y con un vistazo rápido verifico si Mangle se encontraba en ese lugar y haci era aunque no pensó encontrala haci...
Mangle se encontraba acostada en el suelo del lugar se podía notar que tenía frío sin embargo estaba plácidamente dormida al parecer todo los que estaba pasando le causó cansancio, Foxy la movió un poco para que despertara pero le fue imposible.
Foxy:-suspira- encerio no vas a despertar?
Mangle:-aun dormida-.... -se enreda con su cola para "cobijarse"-
Foxy:-carga a Mangle- que quede claro que solo lo hago por qué me da pena dejarte allí
Se notaba en la expleción de la albina que se sentía más cómoda que en el piso además de sentir algo más de calor e incluso procedió a acomodar se en los brazos de Foxy para estar más cómoda...
Foxy:hey! Mis brazos no son una cama para ti
Mangle seguía dormida y por ende no escuchaba lo que Foxy decía, una vez terminada su "discusión" Foxy salió de parts and servers y se dirigió hacia la pirate cove con Mangle en brazos, tras el camino hacia la pirate cove se topo con Freddy y Bonnie los cuales le preguntaron el por qué cargaba a la albina, tras contarles lo ocurrido Freddy comento que ellos también se irían a dormir pues mañana es probable que les asignen sus puestos a los toy's, dicho eso el zorro asintió con su cabeza y continuo su camino hasta llegar a la pirate cove.
Tras entrar a la pirate cove acostó suavemente en la cama que había en la pirate cove a Mangle pues no quería que se despertara, tras dejarla en la cama la cobijo con una sábana que había, mientras que el se acostó en un sillón que había también en la pirate cove pues mañana será otro día.....
(Mira no más esa referencia al five nights at Freddy's 4 Bv)
Las horas pasaron y todos los animatrónicos estaban dormidos pero Mangle al estar dormida se comenzaba a mover por la cama y a quejar, al parecer tenía una pesadilla...
-pesadilla de Mangle.
Mangle se encontraba en su puesto normal en el que siempre estaba en el otro local, se encontraba jugando y entreteniendo a los niños pero al jugar con uno de ellos el niño tuvo un accidente ocasionando que el niño comienze a sangrar de una de uno de sus brazos pues se había cortado con uno de los metales de Mangle, el niño comenzó a llorar y los demás niños que estaban allí también, los padres de los niños se acercaron y se quejaron de lo peligrosa que es Mangle, Mangle se sentía mal con sigo misma ya que tanto niños como adultos la veían con odio e incluso venía como sus amigos la veían con decepción.
Tras aquella escena todos los toy's fueron guardados en cajas y mandados a otro lugar pero está vez no era otro lugar si no que estos serían destruidos por todos los problemas que han dado, al llegar al lugar bajaron a los toy's y los sacaron de sus cajas para proceder a destruirlos, Mangle fue dejada de un lado ya que ella sería más fácil de destruir debido a los tantos años en el que los niños la desmontaban y la montaban, comenzaron a destruir a los toy's y comenzaron con toy Freddy, tras aquella acción lo único que quedó de el fueron pequeños metales de color café, Mangle solo quería que aquella tortura terminase lo más pronto posible y haci fue, continuaron con toy Bonnie el cual tubo el mismo destino que toy Freddy, lo mismo paso con toy Chica también paso con Ballón Boy y por último a Marionette del cual solo quedaron hilos de lo que era.
Era el turno de Mangle, fue puesta en el mismo lugar en el que vio ser destruidos a los demás animatrónicos toy, Mangle estaba lista para ese momento pues sabía que todo lo que estaba pasando era mayormente su culpa, está apunto de ser destruida cuando.....
-Fin de la pesadilla
Mangle tras la pesadilla que tubo de despertó de golpe saliendo de ella un grito no tan fuerte pero lo suficiente como para despertar a su modelo original el cual se encontraba en el mismo lugar que ella
Foxy:-se despierta por el grito- ¿Que fue eso? -se dió la vuelta para mirar a Mangle y está se encontraba agitada por la pesadilla que tubo- hey! Estás bien?
Mangle:-abraza sus piernas- no debí ser creada.... Todo es mi culpa....ellos me odian.... -Apunto de llorar-
Foxy:hey tranquila -se para del sillón y se sienta en uno de los bordes de la cama- estás bien?
Mangle:<<por qué cuando se acercó me comencé a calmar>> s-si -llorra en silencio-
Foxy:me puedes contar tu sueño o prefieres guardarlo?
Mangle:prefiero olvidarlo...
Foxy:muy bien, veo que ya estás un poco más tranquila, descansa -esta apunto de levantarse cuando siente la mano de Mangle evitando que este se fuese-
Mangle:espera... -sonrojada- se que esto sonara algo estaño pero quiero que duermas conmigo...
Foxy: -con un leve sonrojo- emmm... Mangle creo que sería mejor que yo durmiese en el sillón
Mangle: -lo mira a los ojos- por favor... Cuando tengo pesadillas no puedo dormir, cuando estaba en la otra pizzería tenía un peluche que me ayudaba a dormir pero con todo lo que pasó no pude traerlo...
Foxy:-suspira- está bien pero solo está noche
Mangle:-se hace a un lado de la cama para que Foxy se acueste-
Foxy:-se acuesta en la cama y los cobija con la sábana- listo... Ya puedes dormir?
Mangle:-se acerca un poco a Foxy- <<por qué cuando estoy ser a de el me siento tranquila?>> Si...
Foxy:bien entonces a dormir
Pasaron unos cuantos minutos y ambos animatrónicos quedaron plácidamente dormidos, la pizzería se quedó en un completo silenció.
Mañana es seguro que los toy's serán activados pero solo es cosa de esperar ese momento...
------------------------------------------------------
A no ma que triste historia :'v.Bueno se me olvidó mencionar una cosa que es que Henrry es el jefe de la pizzería en dónde están los originales y William Afton era el jefe de la pizzería en dónde estaban los toy, pa' los que jugaron le juego o para los que saben de la historia básicamente Henrry es el fundador de Freddy's Frazbear pizza y pues William Afton creo que no le hace falta presentación ;v.
Bueno ya saben voten y comenten yo soy su escritor de las tardes y nos vemos en otra adiós.
Recuerda seguirme en mi segundo perfíl en dónde publicaré historias que no pegarán tanto en mi perfil principal (es probable de que publique historias de FNAF Bv)
Ese es mi segundo perfíl uwu
Y también recuerden que tengo servidor de discord por quién se quiera unir ;v.
Bueno ahora sí me voy adiós.
ESTÁS LEYENDO
EL PIRATA Y SU TESORO (FOXANGLE) -FINALIZADA-
FanfictionYa han pasado varios años desde que sucedió aquel día de olvidó en el que aquel hombre asesino a los niños, ahorra los niños están atrapados en los animatrónicos, su alma sigue siendo de niño pero su mentalidad es adulta. Freddy, Bonnie y Chica han...