Narra Foxy
Corrí hacia Mangle pues se había ido corriendo hacia la pirate cove después de que Golden mencionara la palabra desmontar,llegue a la pirate cove y rápidamente entre, al entrar encontré a Mangle acostada en la cama en posición fetal, alcance a escuchar unos gemidos provenientes de ella (que quede claro que el terminó "gemidos" no sólo se utiliza en sinónimos de placer si no que también se puede utilizar en el llanto o incluso en el sufrimiento, esto lo pongo pa' los mal pensados.Verdad LaValerrias :v?)
Me acerqué a Mangle y me senté al lado del ella y le pregunté si estaba bien..... ella no contestó....Foxy:sabes si quieres estar sola lo entiendo
Me levanté de la cama para irme pero fui detenido, Mangle tomo mi mano evitando que me fuese, me miro y me dijo...
Mangle:no te vallas.....
Foxy:e-esta bien -se sienta en la cama-
La mire a los ojos y haci nos quedamos un buen rato mirándonos el uno al otro, ninguno de los 2 decía nada hasta que Mangle rompió el silencio.....
Mangle:Foxy.....
Foxy:si..?
Mangle:eres el único que me entiende....
Foxy:yo te entiendo después de todo hemos pasado por cosas parecidas
Mangle:F-Foxy....yo....no e parado de sentir algo por ti desde que te conocí -se sonroja- pero....no se que es...cuando te veo me sonrojo...nunca había sentido algo haci....se que dirás que soy una tonta pero...queria desahogarme y....
Foxy:Mangle no eres una tonta...yo también e sentido algo por ti...y creo que es...amor...
Mangle: amor?...
Foxy:Mangle te quiero...
Mangle:yo también Foxy - lo abraza-
Foxy:-correponde el abrazo- yo te lo iba a decir hace tiempo pero pensé que no ibas a querer a este viejo y tonto zorro
Mangle: Foxy eres el único y tonto zorro con el que quiero pasar mi "vida"
Foxy: te ves tan linda como el día en que te vi...
Ambos se acercaron poco a poco estaban a punto de juntar sus lados hasta que....
Toy Bonnie:-entra a la pirate cove - están bien? Se estaban tardando mucho......emmmm creo que interrumpo algo....
Mangle: -mira a toy Bonnie con cara de "hijo de tu puta madre te voy a matar"- estamos bien toy Bonnie
Toy Bonnie:bueno los espero - Se va rápido de la pirate cove -
Mangle:-mira a Foxy- quieres seguir? -lo dice coquetamente-
Foxy:emmm será mejor que vayamos con los demás
En ese momento la esprecion de Mangle cambio a un cara de decepción pues en verdad quería ser basada por lo que ahora es su nuevo novio...
Foxy:bueno vamos
Mangle:vamos...
Ambos animatronicos salieron de la pirate cove y se fueron al comedor, pero alguien seguía en la pirate cove.....
ESTÁS LEYENDO
EL PIRATA Y SU TESORO (FOXANGLE) -FINALIZADA-
FanfictionYa han pasado varios años desde que sucedió aquel día de olvidó en el que aquel hombre asesino a los niños, ahorra los niños están atrapados en los animatrónicos, su alma sigue siendo de niño pero su mentalidad es adulta. Freddy, Bonnie y Chica han...