La sorpresa que nunca llegó.
Narra Foxy:
Bueno después de que Golden nos avisará sobre el posible peligro que podíamos correr debido a que aquel hombre de vestimenta morada había llegado a la ciudad, algunos de nosotros nos preparamos para cualquier cosa, sin embargo por mi parte seguía buscando si de casualidad había alguna parte de repuesto en el local para Mangle, lastimosamente no encontré nada.
Saben, se que a Mangle le da igual estar armada o no y siendo sincero a mi también, pero me gustaría ayudarla con eso, sabes de todas formas yo fui quien no la protegió como lo prometí.
Pero..... en verdad la búsqueda de aunque sea una pieza era difícil y tediosa, ya llevaba unos cuantos días buscando alguna pero nada.
Foxy:- suspira- ¿como es posible que no allá nisiquiera un repuesto de su ojo?
Golden: - aparece detrás de Foxy- ¿qué estas haciendo?
Foxy: ¡aaaaahhhhh!, - voltea a ver a Golden- ¡maldición Golden, es la quinta vez que haces lo mismo en esta semana!
Golden: - se ríe- perdón, perdón, pero tu reacción es bastante graciosa
Foxy:jaja, Si, yo no le veo lo divertido, bueno...... ¿me habías preguntado algo?
Golden:si, ¿Que es lo que estas buscando?
Foxy: estoy buscando algún repuesto para Mangle pero parece que no hay ninguno aquí
Golden: valla..... creo que deberías dejar de buscar, en ningún momento trajeron algún repuesto para los toy's
Foxy:¿estas seguro?
Golden:seguro
Foxy:¿pero como es posible que en todo este tiempo no allá traído por lo menos los repuestos de los 3 toy's principales?, y sobre todo ¿por qué los repuestos de Mangle no los trajeron si ella es más susceptible a romperse?
Golden: la verdad no lo sé, es algo raro sabiendo que técnicamente los toy's son sus "reemplazós", por lo menos algún repuesto debe que a ver
Foxy: Golden, ¿me parodias hacer un favor?
Golden: claro, ¿Que clase de favor?
Foxy: bueno, es de que si encuentras algún repuesto me avisaras
Golden: si, está bien, en cuanto encontré alguno te aviso
Foxy:gracias Golden
Golden: de nada, para eso estan los amigos, bueno tengo que irme, nos vemos - desaparece-
Foxy: - suspira- espero que Golden encuentre algo
Apresar de ahora tener la ayuda de Golden siento que la búsqueda será en vano, se que debo que mantenerme positivo pero cada vez mis esperanzas por encontrar alguna pieza se van, espero que al encontrar aunque sea la más mínima pieza mi esperanza vuelva y me llene de ánimo para seguir.
ESTÁS LEYENDO
EL PIRATA Y SU TESORO (FOXANGLE) -FINALIZADA-
FanfictionYa han pasado varios años desde que sucedió aquel día de olvidó en el que aquel hombre asesino a los niños, ahorra los niños están atrapados en los animatrónicos, su alma sigue siendo de niño pero su mentalidad es adulta. Freddy, Bonnie y Chica han...