Mangle ataca (noche #3)

268 14 8
                                    

Narra Mike:
Llego la noche y con ella mi sufrimiento pero al menos balda la pena si encuentro algo respecto a mi hermano llegue a la pizzería como de costumbre y me dirigí hacia la oficina,está vez llegue un poco tarde pues faltaban 2 minutos para que dieran las 12:00 AM, una vez que pasó ese tiempo la noche comenzó y nuevamente el teléfono sonó, lo tome y contesté

Tipo del Teléfono:hey! Nada mal noche 3 lo estas haciendo bien, no muchos llegan a esta noche com vida, jaja, es sólo una broma, bueno en está noche no tengo mucho que decirte, eeemmm, revisa las cámaras cierra las puertas si los ves y vigila a Foxy, buena suerte y buenas noches.

Una vez que se terminó la llamada el audio se cortó y volví a escuchar esa voz de la noche pasada, la cual me dijo...

??? (No se por que pongo los signos de interrogación si ya saben quien es Xd): si uno de ellos entra a tu oficina usa la máscara que está detrás de ti, sin embargo la máscara no funcionará con Foxy ni con Marionette y ten cuidado con Mangle, puede que te muerde, no querrás quedar igual que Jeremmy o Caissidy...

Tras eso el audio se cortó, está vez si estaba confundido, además que esa voz no es igual a la del tipo del Teléfono también sabe sobre mi amigo Jeremmy el cual murió hace unos días por uno de los animatronicos de este lugar, además que mencionó a mi hermano Caissidy el cual.... murió por culpa de mis amigos y mía.... y un tanto de mi padre William, esto si es raro... bueno aunque desde que fui y trabaje en Circus Baby' s pizza Wold debería que estar acostumbrado a este tipo de cosas...

Mike:será mejor que le de cuerda a la caja de música si no quiero terminar en Game Mover -tome la tableta y comencé a revisar las cámaras y a darle cuerda a la caja de música

En otro lado de la pizzería...
Narra Foxy:
Estoy en la pirate cove con Mangle listos para atacar, notamos que Bonnie se empezó a dirigir hacia la oficina del guardia yo miraba de vez en cuando por la cortina para ver si la cámara no nos estaba mirando, note que no era haci, haci que abrí la cortina de la pirate cove haciendo que tanto Mangle y yo nos mostramos en la cámara, mire a Mangle y le dije...

Foxy:es la primera vez que haces esto de atacar a un guardia?

Mangle:bueno en la otra pizzería yo y los demás toy's atacamos a uno, aunque recuerdo que una vez vi a más animatronicos en parts and servers pero como me dio miedo entrar nunca supe quienes eran

Foxy:oh!, bueno supongo que ya sabes que hacer...

Mangle: bueno iré primero, nos vemos -sale de la pirate cove y se va por un conducto de ventilación-

Foxy:será mejor que yo también ataque....

???:- se ríe- es gracioso que traten de asesinar a la única persona que es capaz de sacarlos de esos estúpidos y mugientos trajes

EL PIRATA Y SU TESORO (FOXANGLE) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora