Eres tu?... (noche #5)

227 13 18
                                    

Narra Mike
Llegué a la pizzería un poco tarde pues ya casi eran las 12:00 AM, mientras me dirigía a la oficina escuche algunos sonidos dentro de la pirate cove, no le preste mucha importancia ya que hoy en la mañana vinieron unos técnicos a revisar a los animatronicos y tal vez es alguna nueva tecnología o algo por el estilo, continúe mi camino hasta llegar a la oficina, una vez que llegue a dicho lugar me senté y espere a que dieran las 12:00 AM.

Cuando el reloj marco las 12:00 AM la noche comenzó y como de costumbre el teléfono sonó pero... ¿quien es? El tipo del Teléfono técnicamente está muerto

Teléfono:me recuerdas? Soy yo (referencia a las alucinaciones de It's Me) no me recuerdas?, hace tiempo que he querido verte has cambiado mucho desde la última vez...... - El audio se corta pero lo único que pudo escuchar Mike fue unas palabras incomprensibles, algunas gritos y estática-

Mike:pero que....., será mejor que me concentre en los animatronicos

Comencé a revisar las cámaras y hacer lo típico de cualquier otra noche pero está noche era distinta, los animatronicos venían con más frecuencia, Foxy llegaba a cada minuto, Mangle casi siempre ataca junto a Foxy, ambos Bonnies llegaban a la puerta en cuestión de segundos lo mismo para ambas Chicas, Toy Freddy aparecía en el pasillo demasiadas veces al igual que Freddy, todo esto es un infierno.

Logre pasta 3 horas de infierno, cada minuto que pasaba sentía que los animatronicos cada vez venían más, todo se comenzó a complicar más pues tanto la energía de la linterna como la del local estaba cerca de agotarse, además que esa maldita caja de música cada vez se descargaba más y más rápido y aún más se complicó esto ya que comencé a tener "alucinaciones" en a la que podía ver a los demás animatronicos y a un Freddy dorado que no he visto, cada vez que me pasaba eso se repetía la palabra "It's Me" no comprendía lo que estaba pasando, trate de continuar y evitar a los animatronicos, sin embargo escuche una melodía de en la oficina..... ¡Mierda La caja de música!, lo único que espere fue mi muerte me quedé quieto hasta que Marionette apareció "Matándome".

Unos minutos después...

Marionette: me debes una Golden, no fue fácil traerlo hasta acá con todos los demás cerca de la oficina

Golden:si lo se, hiciste lo que te pedí?

Marionette:si, puede entenderte pero sólo tienes una hora y media para hablar con el, es decir los he queda de la noche

Golden:okey, gracias Marionette

Marionette:iré con los demás y les diré que el guardia escapó para que no sospechen nada -se va-

EL PIRATA Y SU TESORO (FOXANGLE) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora