Donde estas?

189 15 8
                                    

Narra Foxy:

Fui un idiota, debí que haberla protegido, yo debí que haber sido destruido, soy un completo imbécil, todo esto es mi culpa.

Mientras que estaba pensando en lo idiota que fui al no proteger a Mangle escuche como alguien habría la puerta de Parst and servers, era Marionette, al parecer los otros avisaron lo que sucedió a los demás.

Marionette:perdón por interrumpir pero todo está bien?, Mangle está bien?

Foxy:si...., ella está bien después de todo

Marionette:fue dañada?

Foxy:Si, fue derruida por Shadow Freddy pero sus mecanismos siguen en perfecto estado.

Marionette:me alegra saber eso, pero ¿dónde está ella?

Foxy: n-no lo se..... ella simplemente al decirle lo que pasó, salió del lugar, trate de seguirla pero no la pude encontrar.

Marionette:tranquilo, ella no es mucho de estar á solas por mucho tiempo, estoy segura (jejeje creo que en algúna que otra parte me referí a Marionette como chico pero en realidad es chica..... bueno ya me voy) que va a regresar pronto.

Foxy:eso espero, aunque creo que fue mi culpa, si la hubiese defendido ella no estaría en esas condiciones.

Marionette:no seas tan duro contigo, ella sabe que hiciste lo posible por ella, además la trajiste aquí para verificar si estaba en funcionamiento, creo que eso es lo menos que pudiste hacer por ella.

Foxy:supongo que tienes razón.

Marionette:bueno, Si necesitas ayuda para buscar a Mangle ya sabes a quien llamar.

Foxy:je, claro Marionette.

Marionette:nos vemos - se va-

Foxy:- suspira- Mangle.... ¿dónde estás?

Con Mangle:

Narra Narrador:

Mangle estaba sentada en una de las esquinas del lado casi desconocido de la pizzería, la Albina estaba dormida en dicho lugar, por su cara se veía que se había quedado dormida después de a ver llorado por mucho tiempo.

La aldina comenzó a despertar, al abrir sus ojos por completo y al ver su mano la cual estaba derruida dijo "haci que no era una pesadilla".

Ella se levantó y se puso a explorar lo que era una nueva zona de la pizzería para ella, el lugar parecía otro, las paredes se veían demacradas, las luces apenas servían, habían muchas cucarachas y algun que otro ratón, el olor del lugar era demasiado desagradable, al parecer no se le ha dado mantenimiento a esa zona en mucho tiempo.

Mientras que Mangle caminaba por el lugar se encontró con ¿Foxy?, ella se acercó a el.

Mangle:F-Foxy, que haces aquí?

Foxy:la verdadera pregunta es que haces tu aquí, ¿que no te habían tirado a la basura?

EL PIRATA Y SU TESORO (FOXANGLE) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora