Shadow Freddy:jajaja acaso crees que tu me vas a poder derrotar?!, esto no es tan historia de niños en el que el protagonista obtiene un poder mayor que el villano, esto es la realidad zorro.
Foxy:eres un.....
Golden:Foxy!, el tiene razón, no podrás a serle nada.
Foxy:pero.... ¡No puedo dejar que se valla haci como haci después de a ver herido a Mangle!, le prometí que estaríamos siempre juntos y con ello que siempre la voy a proteger.....
Golden:Foxy, deja que Shadow Bonnie y yo nos encargamos de esto, tu lleva a Mangle a un lugar seguro.
Shadow Freddy:hazle caso al dorado, zorro idiota.
Foxy:aaggghhhh, está bien pero primeramente que le darán su merecido.
Shadow Freddy:ya quisieras...
Foxy:- Carga a Mangle- como falles de nuevo, no volveré a confiar en ti - mira seriamente a Golden para después irse del lugar junto a los demás animatronicos-
Shadow Freddy:que bonita escena....... creo que es la hora de ver quien es mejor.
Shadow Bonnie:esto no es una competencia, sólo vámonos de aquí y acabamos con todo este Show.
Shadow Freddy:acaso crees que quiero volver a ese oscuro y vacío lugar?
Golden:acaso crees que aquí va a ser diferente?, este lugar es lo mismo
Shadow Freddy:claro que no!, tu que vas a saber de eso, Si tu nunca has estado encerrado allí!
Golden:este lugar es como estar encerrado, es lo mismo una y otra vez, estar condenados a repetir el mismo rol una y otra vez
Shadow Freddy:digan todo lo que quieran, no me voy a largar de este lugar.
Shadow Bonnie:está bien, supongo que no nos dejas otra opción......
Con Foxy
Narra Foxy:
Sali de ese lugar lo más rápido que pude y me dirigí hacia Parts and servers pues había escuchado un gran crujido cuando Shadow Freddy atacó a Mangle, cuando entre al lugar senté a Mangle en la mesa, aún estaba "Respirando" (Los animatronicos respiran?, Pregunta sería) por lo que no me preocupaba ya que se que aún sigue con "vida" (Si están poseídos técnicamente tienen vida ¿No?).
La mire y varias partes de su cuerpo estaban dañadas dejando ver su endo esqueleto, además que uno de sus ojos se había caído, esto es malo ya que no tenemos repuestos de ninguno de los toy's, llevan tan poco tiempo en servicio que nunca pudieron llegar los repuestos al local.
ESTÁS LEYENDO
EL PIRATA Y SU TESORO (FOXANGLE) -FINALIZADA-
FanfictionYa han pasado varios años desde que sucedió aquel día de olvidó en el que aquel hombre asesino a los niños, ahorra los niños están atrapados en los animatrónicos, su alma sigue siendo de niño pero su mentalidad es adulta. Freddy, Bonnie y Chica han...