Recuerdos del pasado

585 34 33
                                    

------------------------------------------------------
Antes de empezar tengo que decir que es posible que la historia que estoy contando respecto al juego este algo desactualizada debido a que me dejó de interesar la saga apartir del 2016 o 2017 no lo recuerdo bien, pero algunos puntos de la historia estarán desactualizados, como el tema de la rivalidad entre Henrry y William o algunas otras cosas importantes para la historia como lo es el "Remanente" pero ya estoy algo más informado haci que ahora la historia estará un tanto más completa y si es que ustedes están o estaban algo desactualizados como yo aquí les dejo el vídeo se SABINO 69 en dónde explica de muy buena manera la historia del juego ;v

Para la historia me estaré basando en el vídeo con las cosas que sucedieron como la creación de Family Diner, lo del Remanente no lo añadiré ya que esto es más una historia de "amor" que otra cosa y si añado el Remanente la historia se hará más larga y si técnicamente seguimos el rumbo de la historia del juego, Mangle y Foxy después de la muerte de William estos ya no tendrán relevancia.

Bueno sin más que decir dejo de llenar esto de relleno y que disfruten de esta parte ;)
------------------------------------------------------

Narra Foxy
El dueño del local se fue dejándonos solos una vez más, sin embargo esa no era mi preocupación si no que aquel hombre quien ayudó al dueño del local a colocar a los toy's en sus puestos me resulta familiar pero no sé de dónde, su rostro y su andar me hace recordar bastantes cosas pero no estoy seguro que es el quien nos mató, la última vez que atacamos a quien se suponía que fue nuestro asesino resultó ser solo una persona inocente, lo recuerdo muy bien, yo golpeaba la puerta fuerte mente para intentar entrar el estaba haciendo una grabación de voz no se para que pero de un momento a otro la energía del lugar se había acabado y Freddy se dirigió para atacar pero... Fue lento el... Golden lo había hecho primero, pensamos que ahorra que nuestro asesino estaba muerto podíamos dejar estos cuerpos de metal pero no fue haci, nos habíamos equivocado de persona, valla idiotez ¿No?

Mangle:Foxy, estás bien? Te noto algo preocupado

Foxy:he? No, no es nada solo pensaba...

Mangle:en que? -pregunto con curiosidad-

Foxy:si te digo tu me cuentas por qué has estado tan deprimida desde que llegaste?

Mangle:......

Narrador
Ambos se quedaron en silencio en un silencio incómodo pero uno de ellos rompió el silencio.

Mangle:si....

Foxy:bien, empiezas tu o empiezo yo?

Mangle:tu

Foxy:bien, verás hace unos años un guardia nocturno venía aquí para "cuidarnos" sin embargo al verlo se nos hizo familiar a un asesino por lo cual yo y los demás lo empezamos a atacar, paso la noche 1,2,3,4 pero en la 5 este se descuido y lo matamos... Sin embargo nos habíamos equivocado de persona...

Mangle:pero... Por qué?

Foxy:bueno esa es otro historia más personal que incluye a los demás

EL PIRATA Y SU TESORO (FOXANGLE) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora