Por un instante los dos nos callamos y Maddie se quedó paralizada al igual que yo .
Maddie : Qué fue eso?!
Foxy : No lo se, fueron mis instintos.
Maddie : No no hablo del beso, no fuiste tu él que lo hizo.
Foxy : A qué te refieres?
Maddie : No sentí a un animatronico besarme, de ser así ya me hubieras matado. No fuiste tú Foxy, lo hizo un chico.
No sabía que decirle, las cosas se tornaron muy extrañas.Maddie : Creo que es mejor que me vaya.
Sin decir más ella se fue y me quedé con la intriga.
Estaba tan cerca !! Pero con el beso lo arruiné todo y ahora Maddie no me verá de la misma forma . Pero entiendo que Maddie no quiera estar conmigo porque soy un tonto . Necesitaba el consejo de un buen amigo como Golden .Fui donde Golden para pedirle un consejo ...
Foxy : Amigo lo arruiné todo con Maddie ....
Golden : Ahora que hiciste ??
Foxy : La besé !!
Golden : Por que !!
Foxy : Me dejé llevar ! No podía resistir , ella es tan linda y ...CLAP !!! Me dió una palmada en la cara
Golden : Reacciona !!
Foxy : OUCH !! QUE TE PASA !!
Golden : Estabas alucinando !!
Foxy : Ese no es el único problema!!
Golden : Entonces?
Foxy : Ella dijo que no fui yo quien la besó y fue un chico.
Golden : Nunca pasó algo así con los demás....
Foxy : Me estas ocultando algo?
Golden : No no, es solo que tu estas desarrollando un lado humano. Y lo que dijo Maddie es cierto.No lo entendía, un lado humano? Eso dejo de importarme porque despues de ese día Maddie no volvió a visitarme . L
Yo la esperaba todas las noches y no venía ni para saludarme .Pero antes que pierda la esperanza un día Maddie apareció con una bolsa de herramientas , pinturas y otras cosas mas .
Maddie : Hola Foxy
Foxy : Wow mira quien apareció despues de tantos días .
Maddie : Lo se perdon no quería llegar con las manos vasías ...
Foxy : Que ??
Maddie : Pensé que necesitabas unos arreglos porque tu traje esta muy viejo y un poco destrosado .
Foxy : No es necesario Maddie .
Maddie : Ohh , claro que si ...Y ella comenzó a arreglarme . Me sentía muy bien , me sentía otra persona , otro Foxy .....
ESTÁS LEYENDO
FNAF : La historia de Foxy
RandomFoxy el pirata vivió muchas aventuras pero ninguna se compara con la grandiosa historia de amor , suspenso , emocion y tristeza que esta por vivir ...