Cap 9 : Se descubre el secreto

2.1K 99 18
                                    

Despues de ese beso que le dí a Maddie, me dí cuenta que eramos el uno para el otro y le pedí que fuera mi novia y ella aceptó pero había un problema, las amigas de Maddie sabían que ella venía muy seguido a la pizzería pero no sabían que venía a visitarme y le daba un poco de verguenza ser la novia de un robot .

Maddie actuaba de una forma muy extraña y se sentía incomoda a mi lado .

Escuché unos ruidos que venían de afuera.

Eran unas chicas hablando o eso creía .

Maddie cada vez se ponía mas y mas nerviosa y le pregunté que pasaba con ella.

Foxy : Maddie yo se que estas nerviosa por algo .
Maddie : No se de lo que estas hablando . Dijo nerviosa .
Foxy : No soy tonto .
Maddie : Bueno mis amigas me vieron salir de aquí varias noches y ahora piensan que salgo en secreto con el guardia y quieren conoserlo .
Foxy : Maddie estas loca ?!?! No pueden saber que estamos vivos !!!
Maddie : No sabía que decirles !!! Oh no, ya vuelvo .

Maddie salió de la pizzería y yo la miré por la ventana . Vi a las mismas chicas que había visto el mismo día que conocí a Maddie : Mía , Lucy , April y Chloe pero esta vez había un chico mas ; Fabian , tenía el cabello café con una mecha azul que cubría un ojo de la cara , su piel era palida y tenía los ojos verdes .

Tenía miedo que fuera el exnovio de Maddie y que viniera a recuperar su amor. Toda clase de cosas así pasaban por mi mente .

April : Hola Maddie estamos listas para conocer a tu novio !
Fabian : Oye !!!
April : Perdon, listos .
Chloe : Tengo tantas ganas de conocerlo !
Lucy : Igual yo !
Mía : Te trata bien no ?!? Porque si no te trata bien le parto la cara !
Chloe : Igual yo !
Mía : Pero yo se la parto primero !
Chloe : No yo !!
April : Las dos lo harán !
Lucy : Y dejen de pelear !
Maddie : Ok siganme .
Fabian : Ok !

Que estaba haciendo Maddie !?!? No quería que supieran sobre nosotros .

Maddie : Ok pronto llegará .
Chloe : Que es este lugar ??
Maddie : Chloe no entres !!
Foxy : Ahhh !!
Todas : Ahhh !!!!
April : Esta vivo !!! Ahhhh !!!
Lucy : Un monstruo !!
Mía : Y puede hablar !! Esperen yo lo conosco , es el animatronic .... mmm..... Foxy !! Pero por que esta tan cambiado ???
Chloe : Por que no querías que entre ?? Tu sabías sobre el y tu lo cambiaste !!
Lucy : Hahah eres la novia de un animal o que ??
Maddie : No es un animal es un animatronic y es mi amigo !!
Foxy : Amigo ?!?!?!
April : Uuuuu !! Esto se pone interesante .
Mía : El es tu novio !!!
Maddie : No !!
Foxy : Si !!
April : Que ?!?!?
Mía : Ya me perdí !
Foxy : Ese chico es tu novio ??
Fabian : No , ella es mi amiga !
Foxy : Entonces te da verguenza ser mi novia !
Maddie : No es eso ...
Mía : Y porque no nos contaste ??
Maddie : No se !!
Todas : Bueno ya sabemos todo !!
Chloe : No importa que Foxy sea tu novio y si tu lo quieres te apoyamos .
Todas : Si !
Maddie : Gracias chicas, las quiero !

Dijo abrasandolas a todas y luego se acercó a mi y me dió un abraso .


Hola Chicos !!! Quería decirles que ya tengo un horario para publicar los capitulos :

Lunes
Miercoles
Viernes
Domingos

Y tambien quería tomarme un ratito para desearles una muy bonita navidad y un feliz año nuevo !!
Y agradecerles por siempre votar y comentar o por lo menos leerla !!
GRACIAS !!!♡♡♡♡

FNAF : La historia de FoxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora