Cap 11 : Feliz año nuevo !!

2.2K 80 14
                                    

Maddie : Es muy difícil escoger, me dí cuenta que mis amigos ya no me verán de la misma forma. Tengo que pensarlo . Oh no!!!
Foxy : Que pasa?!?!
Maddie : Hoy es año nuevo !!
Foxy : Aaahhh, yyyyyy???
Maddie : Cómo que yyyyyy!?!?! Es año nuevo !! Ya se !!!!
Foxy : Que sabes ?!?!?
Maddie : Hay que hacer una pequeña fiesta aquí en la pizzería !!!!!
Golden : Si !!!! El dueño dijo algo sobre que tenía que cerrar el lugar temprano a eso de las 8 !!
Foxy : Si y pueden venir tus amigos !!!!
Maddie : Que buena idea !!!! Yo puedo traer la comida, las decoraciones, la música, y prácticamente TODO !!! Hahaha !!!!!
Golden : Los chicos podemos poner las decoraciones y las chicas hacen la comida. Voy a informarles a los chicos y a  las chicas !!!

En ese momento Golden corrió entre tropezones como nunca.

Golden : Chicos hoy es año nuevo !!
Bonnie : Y que!?!?
Chica : Nosotros nunca celebramos año nuevo .
Golden : Lo se pero hoy es diferente !!
Mangle : Por ???
Foxy : Porque Maddie lo está planeando.
Chica y Mangle : Foxy ♥♥ dijeron enamoradas.
Foxy : emm... okay. ...
Chica y Mangle : Te amo Foxy ♥♥ dicen al mismo tiempo susurrando
Foxy : Que ?!?!?
Chica : Nada!
Mangle : Nada! Y si Foxy va yo igual!
Chica : Igual yo!
Bonnie : Yo no pienso estar con el toda la noche .
Freddy : Vamos Bonnie, es año nuevo, por favor !!
Bonnie : OK sólo porque mi linda Chica va a cenar conmigo . El abrazó a Chica mirando con odio a Foxy y Chica se piso toda roja de vergüenza.

Los chicos fueron al patio para decorar mientras las chicas se dirigían a la cocina para cocinar una deliciosa cena de año nuevo .

~Con las chicas en la cocina ~

Chica : Me acuerdo de ti, eres la chica con la que Foxy se estaba besando no?
Mangle : Si, espera que!?!?!?
Maddie : Si y yo también me acuerdo de ti Chica, eres la que se fue llorando de la habitación al ver que Foxy y yo nos besábamos.
April : Hahaha!
Chloe : April cállate!
Mía : Chicas basta de contienda por favor hoy tiene que ser un lindo día, no quiero que estén peleando.
Lucy : Pero hay que admitir que Maddie se sabe defender.
Mangle : Perdón pero no las conozco.
Maddie : Oh si ellas son mis mejores amigas en todo el mundo mundial !

Ella es April, ella es Mía y ellas son Chloe y Lucy! Y chicas ellas son Mangle y Chica!
Todas : Hola !
Maddie : Bueno es hora de cocinar! Dijo Maddie entusiasmada.

~ Con los chicos en el patio ~

Foxy : Bonnie ya no quiero pelear, no entiendo que te hice para que no seas mi amigo .
Bonnie : Foxy la verdad yo tampoco quiero pelear pero vi que cuando llegamos todas las chicas ponían la mirada sobre ti y me puse un poco celoso.
Foxy : Entonces.... amigos??
Bonnie : Amigos!

Golden : Freddy no quieres que te ayude?
Freddy : Si
Golden : En que?
Freddy : Dime que pasó con Mangle?
Golden : Bueno cuando la construí ella mágicamente se des armaba. Ella aún no estaba activa y me daba miedo seguir con su construcción, hasta que un día decidí terminarla pero ella ya no estaba en donde yo la dejé. La busqué por todos lados pero no la encontraba, entré a la cocina y ella estaba colgada del techo espiando a Foxy, ella se había construido sola.
Freddy : Y es por eso que es tan loca pero hermosa al mismo tiempo.
Golden : Ella te gusta hermano !!
Freddy : Si eso creo Hermano.
Golden : Yo te ayudare a gustarle!
Freddy : Encerio?
Golden : Si eso hacen los Hermanos
Freddy : Y estas trabajando en algo nuevo?
Golden : Si en un proyecto que llamo "los toys "
Freddy : Wow!

Todos estábamos felices y ya no habían más peleas ni resentimientos. 

Y cuando terminamos todos subimos a alistarnos con los trajes elegantes que Maddie y sus amigas trajeron.

Maddie estaba hermosa ! Traía un vestido largo de color azul marino y unos tacones de color azul . Su cabello estaba lacio y suelto y tenia un collar de perlas en su cuello .

Mangle tenía un vestido rosado y corto con una flor en medio y unos tacones blancos .  Su cabello blanco estaba suelto ya que es corto muy corto .

Chica estaba con un vestido amarilo y corto hasta las rodillas . Sus tacones eran de color naranja y su cabello rubio estaba recogido en un moño.

April tenía un vestido corto de color turquesa y unos tacones blancos su cabello largo estaba suelto .

Mía tenía un vestido corto celeste y tacones negros y su cabello estaba suelto porque no le gusta el cabello recogido.

Lucy Tenía un vestido negro y un poco largo con unos tacones negros y su cabello estaba recogido en una cola de caballo .

Y Chloe tenía un vestido morado con rosado largo y suelto, tenía puestos unos tacones morados en punta y su cabello estaba recogido con una trensa.

Bonnie tenía un traje morado con un moño rojo en su cuello .

Freddy tenía un traje café con un sombrero y un moño negro .

Golden tenía un traje amarillo y un sombrero y un moño negro como los de Freddy.

Y yo, Foxy, estaba con un traje de color café rojizo y unos pantalones cafés.

Maddie : Wow que lindo esta todo!

El patio estaba decorado con unas luces en los árboles y con unas velas en la mesa gigante que nosotros armamos para que todos entremos. Todo estaba iluminado y muy bonito .

Todos tomamos asiento y empezamos a comer . Todo estaba muy delicioso y elegante .

Luego tomé a Maddie y la bese a la luz de los fuegos artificiales justo al caer las 00:00 horas.

Ese momento era mágico, solo paz y tranquilidad. Era perfecto !!

Feliz año nuevo !!! Espero que este año sea lleno de felicidad y alegría para todos mis lectores, que todos sus sueños y deseos se hagan realidad. Yo siempre estaré para ustedes en las buenas y en las malas, siempre pueden contar conmigo . Yo los quiero mucho y la historia todavía no acaba, falta demasiado para que acabe y si tienen alguna sugerencia sólo me dicen y yo la tomaré en cuenta. Los quiero mucho. ♡♡♡
Adiós !!! ♡♡♡

FNAF : La historia de FoxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora