Bonnie y Chica se estaban besando ! Cuando los ví se me partió el corazon . Sentía que mi vida ya no tenía sentido . Chica y Bonnie ?
No!
Ellos no estarían ni un día juntos . Yo conosco a Bonnie el siempre fue malo con todos , especialmente conmigo . El siempre pensó que yo era el malo solo por ser un pirata , yo no soy así , yo no quiero ser así, NUNCA sería como es Bonnie. Estaba a punto de llorar y dije con unas pequeñas lagrimas en mis ojos :
- Chica ?
- Foxy ? No es lo que parece , te lo ibamos a contar pero ... Dijo Chica muy nerviosa
Yo salí corriendo del lugar para ir directo a mi " cueva" para poder llorar tranquilo . Pasé muchas noches allí . Solo salía en los días para contarles mis " aventuras " como pirata a los niños pero todas esas historias eran falsas , yo nunca vi como era el exterior y no se puede hacer nada aquí adentro .
Todas las noches eran horribles para mi , sobre todo cuando escuchaba a Bonnie y a Chica reir y besarse fuera de mi cueva , eran odiosos !! No los soportaba . Parecía que Chica en verdad lo quería , si yo estaría en el lugar de Bonnie no sería lo mismo. Cuando yo pense que había encontrado a la persona indicada , Bonnie llegó y me la quitó .
Un día fui donde Golden Freddy , o como yo lo llamo , Golden , fui al deposito a buscarlo porque Golden es un poco viejo y creen que el ya no funciona y lo dejaron ahí tirado . Ahí hay repuestos para los animatronics y por eso Golden sabe mucho sobre nosotros y yo quería acabar con mi sufrimiento . Le pedí a Golden que haga algo para terminar con esto .
Golden : Foxy no tienes que hacer esto solo por una chica .
Foxy : Dejame Golden yo ya tome una decision .
Golden : Solo te pido que lo pienses un poco , solo hasta mañana.
Foxy : Ok , ok lo hare pero solo hasta mañana .Agradesco lo que Golden hace por mi porque el es mi amigo desde el día que llegué , el y yo nos parecemos mucho y me identifico mucho con el . Yo ya no aguanto mas y lo unico que quería era terminar todo pero tengo que reconsiderarlo un poco hasta mañana .
ESTÁS LEYENDO
FNAF : La historia de Foxy
De TodoFoxy el pirata vivió muchas aventuras pero ninguna se compara con la grandiosa historia de amor , suspenso , emocion y tristeza que esta por vivir ...