¿? : Escuchaste eso?
¿? : Creo que viene de el deposito.
Maddie : Tenemos que salir de este lugar!
Golden : No podemos dejar a Bonnie, Freddy, Chica, Foxy y Mangle!
James : Nos van a arrestar si nos quedamos aquí y van a desmantelar a Mangle, Bonnie y Freddy!
Maddie : Primero hay que llevar a Foxy y a Chica, después regresamos por Bonnie y Freddy.~ narra Maddie ~
James y Golden llevaron a Foxy y Chica en sus espaldas y salimos por la ventana.
Tratamos de hacer que nadie nos viera y llegar lo antes posible a mi departamento.
Cuando llegamos, los chicos pusieron a Chica y a Foxy en los sillones de la sala.
James : Y cual es el plan?
Maddie : Y si entramos en la noche y los sacamos?
Golden : Ese seria un gran plan.
James : Y que haremos con ellos. Dijo apuntando a Chica y Foxy.
Golden : Que no era que el los iba a salvar?
Maddie : Primero tenemos que rescatar a Bonnie y a Freddy.
James : Entonces nos vemos esta noche.Llegó la noche y nos preparamos para el Plan.
Golden : Yo me quedaré.
Maddie : Pero necesitamos tu ayuda para entrar.
Golden : Alguien tiene que quedarse a cuidarlos.
James : Sólo necesitamos que nos expliques.Golden nos explicó por donde teníamos que entrar sin ser vistos por el guardia. Dijo que hay cámaras por todas partes.
Ya estábamos listos, nos vestimos de negro y preparamos nuestras mochilas con todas las cosas que necesitábamos.
Corrimos y entramos por la puerta trasera. El lugar estaba muy oscuro, apenas podíamos ver así que encendímos mis nuestras linternas.
Maddie : James! Ten cuidado con las cámaras! Dije susurrando.
James : Perdón.
Maddie : Tenemos que encontrarlos sin ser vistos por las cámaras.Caminábamos sigilosamente hasta que escuchamos un grito y la música de Freddy.
¿? : Aléjate!!! Ahhhh!!!!!
Maddie : Escuchaste eso??
James : Si que raro
Maddie : Es Freddy!!
James : Creo que viene del cuarto de cámaras.
Maddie : Es el guardia!! Tenemos que ir!!Fuimos al cuarto de vigilancia y vimos a Freddy y a Bonnie mirando al guardia que estaba tirado en el piso.
Maddie : Oh por dios! Mataron al guardia!
Freddy : Maddie! Pensé que nos habían dejado!
Bonnie : Si lo hicieron!
Maddie : Tienen que venir conmigo!
Bonnie : Por qué?
James : Van a cerrar la pizzería y los van a desmantelar!
Freddy : Yo voy!
Bonnie : Igual yo! Tu que dices Mangle? Claro, olvide que no puedes hablar.
Maddie : Por qué no puede hablar?
Freddy : No sabemos! No puede contarnos.
Maddie : Tenemos que salir de aquí!!Todos salimos y los llevé a mi departamento.
Estábamos todos sentados y tocaron la puerta.
Maddie : Yo voy!
Corrí y abrí la puerta.
Fabian : Maddie tienes que ocultarnos!!!
Maddie : Que pasa??
Fabian : Sólo haslo!! Dijo apuntando me con unos cuchillos.
Maddie : No puedo!! No tengo espacio!!
Fabian : La policía nos persigue!!!
Maddie : Que???Hola!! Estoy muy decepcionada!! Parece que a nadie le gusta mi nueva historia :( Yo solo les pido que la lean, es muy interesante!!! Les prometo que será mejor que esta pero solo les pido que la lean!!
No voy a tener horario desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
FNAF : La historia de Foxy
CasualeFoxy el pirata vivió muchas aventuras pero ninguna se compara con la grandiosa historia de amor , suspenso , emocion y tristeza que esta por vivir ...