Despues de todo Maddie no era mala mas bien ella era super dulce y tierna . Ella y yo nos entendíamos a la perfeccion . De repente escuchamos que estaban abriendo el lugar .
Foxy : Oh no ! El dueño esta abriendo el lugar , se nos pasó la noche hablando ! Creo que tienes que irte porque si no te meteras en problemas - dije susurrando
Maddie : Si creo que es mejor que me vaya.
Foxy : Adios Maddie espero volverte a ver pronto.
Maddie : Si lo haras , vendre seguido a visitarte . Lo prometoAl día siguiente fui donde Golden y tomé la decision de quedarme , solo lo hice por Maddie ... y por Golden , pero mas por Maddie .
Maddie cumplió su promesa , ella venía todas las noches desde las 12 pm hasta las 3 am solo para visitarme . Cada noche traía un objeto diferente para mostrarmelo y yo sacaba una pizza de la cocina para que ella coma y despues de eso tocaba unas canciones con su guitarra y se iba por la ventana de mi cueva , los dos no salíamos de ahí .
Maddie y yo cada vez eramos mas y mas unidos , los dos eramos practicamente los mejores amigos .
Foxy : Hola Maddie .
Maddie : Hola Foxy .
Foxy : Maddie ....
Maddie : Si ... Foxy ??
Foxy : Me preguntaba si .... emmm .... . quieres ... cenar mañana con ..... migo ??
Maddie : Claro que si Foxy , me encantaría !!!
Foxy : Genial entonces mañana nos vemos a las 12 .
Maddie : Nos vemos mañana . Adios !
Foxy : Adios Maddie .Estaba preparando la cena para que todo sea perfecto y demostrarle a Maddie que si me importa .
Escuché el ruido de la ventana de la cocina , eso significaba que Maddie llegó .
Sin darme cuenta empecé a tener unos sentimentos extraños pero no de mi lado animatronico, sino del humano. Maddie ya no era mi amiga, se convirtió en alguien mucho más importante para mi .... y esta noche se lo diré, tal vez me entienda.
HOLA A TODOS !! Que les pareció la historia ?? Dejen sugerencias en los comentarios para saber que es lo que quieren que pase en el proximo cap y si les esta gustando la historia pueden votar eso me ayudaría mucho para seguir escribiendo . O si quieren conocerme mas pueden preguntarme cosas en los comentarios ( a cada persona que haga una pregunta la sigo y esto es para agradecer a todas las personas que siguen la historia y cada pregunta es muuuy importante para mi) Ustedes son los que me motivan a seguir escribiendo BESITOS !! ♡♡♡ Y los Quiero ♡♡
ESTÁS LEYENDO
FNAF : La historia de Foxy
De TodoFoxy el pirata vivió muchas aventuras pero ninguna se compara con la grandiosa historia de amor , suspenso , emocion y tristeza que esta por vivir ...