~ Al día siguiente en la pizzería ~
~ Piensa Foxy ~Tengo que invitar a una cita a Chica, pero... no puedo sacarme de la cabeza que Maddie tiene un novio y es mas alto, fuertemente y guapo que yo. Pero Chica tal vez pueda superar a Maddie en algo. Tenía que pedirle a Golden que me de el traje humano de Chica y averiguar si Maddie y James saldrían a alguna parte. Así podré salir con Chica para darle celos a Maddie.
Es el plan perfecto! Pero antes tengo que espiar a Maddie.
Me puse mi traje de humano y fui a la casa de las chicas. Había un árbol gigante que llegaba hasta el piso 5 más o menos . Comencé a escalar hasta llegar a una rama que estaba justo al lado de la ventana de la sala de Maddie.
La ventana estaba un poco abierta así que se podía escuchar lo que estaban hablando.
Maddie hablaba por teléfono con James, lo sabia porque le decía que lo quería y otras cosas que me hacían enojar. Escuche que saldrían a un restaurante my elegante al frente de el parque. Sonaba elegante y muy refinado, era perfecto para el plan.
Ya tenía toda la información para el plan, solo faltaba invitar a salir a Chica y hacer que se viera como una humana.
Fui corriendo a la Pizzería para buscar a Chica.
Foxy : Chica! Chica?! Gritaba llamando a Chica.
Entré donde Golden y le pregunte :
Foxy : Hola Golden, sabes donde esta Chica?
Golden : Si.
Foxy : Donde!?!?!
Golden : En la cocina en donde más.
Foxy : Gracias Golden! Casi Lo olvido...... emmm... necesito el traje humano de Chica.
Golden : Para que!?!?!
Foxy : Voy a tener una cita con ella en un restaurante elegante.
Golden : Va a estar Maddie allí ?
Foxy : De cómo sabes eso?
Golden : Foxy, no soy tonto y se que vas a recuperar el amor de Maddie.
Foxy : No puedo olvidarme de ella y quiero recuperar la.
Golden : Bueno, solo porque Maddie me cae super bien.
Foxy : Muchas gracias Golden eres el mejor!Golden me dio el traje humano de Chica y un vestido amarillo unos zapatos naranjas y unas medias largas a rayas blancas con naranja claro.
Corrí hasta la cocina y le dije a Chica :
Foxy : Ch-Chica necesito decirte algo.... Dije cansado.
Chica : Claro Foxy.
Foxy : Quieres salir a una cita conmigo.
Chica : Pensé que este día nunca llegaría.
Foxy : Que ?!?!
Chica : Nada ! Dijo Chica nerviosa.
Foxy : Entonces quieres?
Chica : Me encantaría.
Foxy : Pero tienes que ponerte esto. Dije entregando el traje y la ropa a Chica.
Chica : Por qué?
Foxy : Porque es en un restaurante cerca de la pizzería.
Chica : Hablas de salir ? Dijo ella nerviosa.
Foxy : Si pero tranquila para eso sirve el traje y la ropa.
Chica : Es que nunca salí de aquí .
Foxy : Bueno si no quieres esta bien que puedo invitar a Mangle.
Chica : Si quiero.
Foxy : Okay perfecto y vamos que se hace tarde.Cuando dije eso Chica corrió al baño de mujeres a cambiarse.
Lo bueno era que la pizzería estaba cerrada todo un mes porque el dueño estaba de viaje.
Los dos ya estábamos listos para la cita.
Caminamos hasta llegar a dicho restaurante.
Ahí estaban Maddie y James sentados en una mesa al lado de la ventana que miraba el parque.
Entramos y nos sentamos al frente de la mesa donde estaban Maddie y James.
Maddie estaba hablando con James hasta que levantó la mirada y vio que Chica y yo estábamos allí.
Maddie : Esperame un segundo James.
James : Claro que si.Maddie fue caminando hasta mi mesa y me jalo del brazo.
Maddie : Que haces aquí?
Foxy : Sólo tengo una cita con Chica.
Maddie : Pero porque hoy? Y de cómo sabias que íbamos a estar aquí ?
Foxy : Sólo se me ocurrió cenar aquí con Chica ya que la pizzería esta cerrada.
Maddie : Más vale que no molestes o si no te haré sufrir.
Foxy : Okay!Maddie me soltó dejando me caer en mi asiento.
Maddie : Creo que es hora de irnos.
James : Bueno.~ Narra Maddie ~
No podía despegarme de Foxy ni un segundo. A donde yo iba el igual.
Traté de pasar la calle rápidamente con James antes de que el auto que venia nos arrollara.
Maddie : Rápido James se acercan!
Cuando Foxy y Chica trataron de alcanzarnos un auto pasó y casi me arrolla pero Foxy me empujó y el auto pasó encima de Foxy.
Maddie : Foxy? Despierta! ......
Hola chic@s! Quería disculparme por no haber subido un capitulo cuando debía. No lo hice por flojera.
En estos días no podía escribir capítulos y me llegó a la mente una idea.
Tomarme unas mini vacaciones.
Solo será una semana y voy a subir el extra el lunes pero el miércoles y el viernes no. Solo es para despejar mi mente.
Solo quería decirles eso pero si tienen alguna idea o sugerencia están invitados a ponerla en los comentarios.
Vean la foto que hice para ustedes.
Los quiero y.....
Adioss!!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
FNAF : La historia de Foxy
AléatoireFoxy el pirata vivió muchas aventuras pero ninguna se compara con la grandiosa historia de amor , suspenso , emocion y tristeza que esta por vivir ...