Estupida cria son casi las once tengo poco tiempo,no tendria que haberme parado a mirar el mercado tengo que llegar a mi casa en menos de media hora. Ya no me queda mucho camino bien he conseguido llegar en...15minutos no esta mal teniendo en cuenta que son 3 kilometros.
Abro la puerta de casa todos se han levantado estan desayunado tengo un hermano de 11 años tenia otro pero murio en los juegos hace 4 años igual que mi padre a mi edad asi que a mi madre no le hara mucha gracia cuando se entere de que me voy a presentar voluntario pero se que voy a ganar y cuando lo haga todo sera mejor para nosotros.
+Anda que saludas hijo-me dice desde el fregadero mientras lava los platos.
-Esque estaba un poco enfadado...
+Te has enfadado con Jannis-me pregunta de forma cariñosa pero burlona mi madre
×Aqui huele a amoor-canturrea mi hermano
-¡Callaos!Dejadme en paz
¿vale?Si me he enfadado con ella pero es una tonteria ya se le pasara me tengo que cambiar de ropa-grite, no queria enfadarme con ellos de hecho es raro que lo haga tenemos mucha confianza y me duele haberlo echo pero queria descargar mi rabia tengo poco autocontrol lo se sobre todo cuando me enfado con Jannis y como Jannis es igual que yo menos respecto a los Juegos y el Capitolio no me extrañaria que nos acabasemos matando un dia de estos entre nosotros...ogg esque no voy a dejar de pensar en ella nunca ¿o que?
+¡Cariño en 10 minutos no vamos!
No,he perdido la nocion del tiempo por culpa como no de Jannis me visto y arreglo rapido no sin antes ponerme la pulsera de cuentas de nuestra amistad la hicimos con 12 años recuerdo ese dia fue en los 66 juegos del hambre el dia de coseha era mi primera y ella estaba preocupada por mi y yo por los dos no queria ir ese año y cuando mi nombre no salio lo celebramos y ella me habia echo una pulsera por si mi nombre salia que no me olvidase de ella...