Buscando Piezas

20 1 0
                                    

Fecha y Hora: 13 de Abril, 9:00 pm.                                                                                                              Ubicación: Sede de Abstergo en Caracas.

Mateo: Juvi ya estoy en posición.

Juvidisaida: Ok ten cuidado, debes entrar en la habitación en el piso 4, ahi encontraras las piezas que nos faltan para terminar el Animus cuando los tengas avisame enviare refuerzos para ayudarte.

Mateo: Entendido, luego creare un incendio en la habitación para poder escapar y estropear su investigación.

Juvidisaida: Ok procura salir vivo de ahi ok, si no te resucitaré y te mataré yo misma.

Mateo: Tendré cuidado no te preocupes, es hora de hacer un bochinche.

Se estarán preguntando que es lo que esta pasando aquí, bueno les voy a contar, mi nombre es Mateo la muchacha con la que acá es Juvidisaida, somos parte de una orden de asesinos que pelean por la justicia, se que suena loco pero lo si es verdad, a existido una guerra entre la Hermandad y la orden Templaria que ustedes lo conocerán como Abstergo Entertainment, creadores de una maquina que permite ver los recuerdos de nuestros antepasados revivir la historia llamado Animus y estoy en la sede venezolana para buscar unos componentes.

Se que esto suena loco pero, todo esto lo estamos haciendo para que, mi país vuelva a la normalidad y reconstruirlo, bueno es momento de trabajar.

Bueno concentrate es momento de trabajar, las entradas debo despejarlas de algún modo, me acuerdo que antes de salir Juvi me dio un aparato sónico que eso los distraerá por un periodo de tiempo, creo que es momento de utilizarlo.

Mateo: Creo que es momento de utilizarlo, vamos a ver que tan útil es Juvi.

Lanzo el sonar a un arbusto, al notar el sonido el guardia va a revisar, aprovechó para meverme sigilosamente por la puerta y entrar, no ahi tanta seguridad dentro del edificio pero debo mantenerme alerta no se que trampas pueda haber.

Al revisar los alrededores pude notar el ascensor, me dirijo así el, entro y lo pongo en dirección al piso 4, al llegar me escabullo hacia una pared y noto que se encuentran dos guardias vigilando la puerta donde se encuentran los Animus de Abstergo, aun me siguen quedando algunos de los aparatos sónicos, así que uso uno para distraerlos para acercarme por detrás hacia ellos, después ya estado lo suficientemente cerca utilizo las hojas ocultas para liquidarlos a los dos, despues de eliminarlos entro en la habitación y le aviso a Juvi de que ya entre en la habitación y que me diga que debo buscar.

Juvidisaida: Ok Mateo lo que debes buscar es el sistema operativo del Animus, eso es lo ultimo que nos falta, con ellos ya podremos acceder al sistema y empezar a buscar el fragmento, también asegurate de borrar los datos de los Animus.

Mateo: Para eso el incendio, esto va a estar burda de bueno.

Juvidisaida: Si pero tambien asegurate de que no quede nada, esto los retrasara su investigación pero ellos tienen mas capital que nosotros, ya le avise a los demás asesinos prepárate para saltar cuando empiece el incendio.

Mateo: Saltar por la ventana, espero no quedarme pegado en el piso, confio en ti Juvi.

Después de avisarle a Juvi empece a desarmar los animus y encontré la tarjeta del sistema operativo y algunos datos de su investigación, pero aun no hallan el Fragmento del Eden despues de extraer algunos datos y el sistema operativo del animus, empece a colocar  algunos explosivos para ocasionar el incendio.

De repente la alarma suena, iban a venir guardias por mi, debía moverme rápido así que me apresure y encendí la mecha y sali corriendo de ahi, y me dirigí hacia el piso superior del edificio, a los guardias seguirme al pasar por la puerta las bombas explotaron y el incendio comenzó, sentí el calor bastante cerca corriendo por mi espalda, y comencé a subir.

Al empezar a subir los guardias del piso superior  bajaron a atacarme, reaccione rápido lance un cuchillo a su mano mientras sacaba su arma, después lo sujete y lo empuje contra el otro guardia, después lance una bomba de humo, y seguí corriendo 

Juvidisaida: Mateo ya estan cerca de tu posición debes saltar en el séptimo piso, te estarán esperando abajo

Mateo: Ok estoy con algunos persiguiéndome, me preparare para saltar espero que halla algo cómodo

Juvidisaida: Te recomiendo que tires una bomba de humo para que ellos te pierdan de vista

Seguí corriendo y empece a oir disparos me refugie en una pared para estar a cubierto, le lance un cuchillo a quien me estaba persiguiendo dándole en la mano y desarmandolo, después recojo su arma y seguí corriendo al acercarme a la ventana dispare para romper el vidrio procuro lanzar una bomba de humo para que me pierdan de vista como dijo Juvi, y saltó por la ventana, dado así un salto de fe notando un camión con colchones cerca y me dispongo a caer ahí 

Al caer en el camión noto el incendio que provoque, sinceramente me sentí orgulloso de lo que había hecho, obviamente esto era por la Hermandad y salvar a este país del caos pero hay veces que creo que en otra vida era pirómano, ahora debo llevarle esto a Juvi para poder iniciar con la investigación.

continuara... 



Assassins Creed: Three ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora