Efecto Sangrado, Parte 2

1 0 0
                                    

La cabeza me seguía dando vueltas, aun me seguía preguntando qué coño me había pasado que efecto secundario me había hecho ese aparato, al seguir pensando en que me pudo haberme sucedido Connor me estaba mirando con una cara de preocupación que nunca había visto.

Connor: Marico, me vas a contar que coño te está pasando, desde que te sacamos del Animus te has comportado extraño.

Mateo: No se que me pasa también, es confuso me enpezo a doler la cabeza cada vez mas y mas, y de repente la vi a ella.

Connor: ¿A quien viste?

Mateo: Vi a Eluney, se que no es posible pero se veía bastante real.

Connor se quedó con cara de loco, parece que era la primera vez que el escuchaba de ese efecto secundario ya que en los informes del Sujeto 17 no se mostraron esos efectos de ver al antepasado, menos con el Sujeto 16 ya que el se volvio loco por la sobre exposición al Animus.

El intento calmarme un poco trayendome un dulce, de pequeño me han gustado mucho me sentí mucho mejor después de eso.

Uno minutos después fuimos llamados por el Juvi para una misión importante, nos informaron que debíamos ayudar a algunos asesinos con el transporte de algunos medicamentos para tratar a algunos heridos, estaban casando a los asesinos ya que estaban intentando ayudar al pueblo a rebelarse, no estaba saliendo muy bien que digamos los Templarios nos tienen bien vigilados, hacer un ataque era extremadamente complicado y se debía planear bien.

Al principio Juvi no quería que fuera ya que era una pieza valiosa, le dije que quería ir para despejar mi mente de lo que me estaba pasando, al final me dejo ir junto a Connor para este trabajo, cuando nos preparábamos para salir la vi otra vez, se estaba dirigiendo a la armería, la seguí sin dudar cuando ingrese dentro de la habitación ella me señaló una espada no sabia porque me la estaba mostrando, no tampoco porque la había seguido, ella se acercó a mi y agarro mi mano y me dijo.-No tengas miedo, ella te ayudará y protegerá- su voz era dulce además el toque de su mano se sentía muy cálida, aunque sabía que era una ilusión decidí escucharla, así que agarre el sable y me la ajuste en el cinturón.

Sinceramente nunca utilice una espada, no se porque se sentía familiar como si ya la hubiera usado antes, entonces nos embarcamos en esta misión.

Fecha y Hora 14 de abril, 5:00 am

Habíamos salido en la mañana, para que no nos detectarán tan fácilmente, como había dicho antes los Templarios nos tenían vigilados así que salir a estas horas es la mejor opción, salimos con un carro hasta una zona cercana al punto de entrega de las medicinas, dejamos el carro en un lugar escondido y nos dirigimos a la ubicación.

Al llegar otros compañeros nos estaban esperando, las medicinas estaban cargadas en un camión listas para el transporte, cuando estábamos atando los últimos cabos sueltos oímos un disparo que le dio a uno de nuestros compañeros y se escuchó una voz grave, parecía desgastada por el pasar del tiempo, pero no significa que no infundía terror.

Lo presentaron sus subordinados como el "Lobo Rojo", era un hombre viejo vestido de un traje color vinotinto.

Lobo Rojo: Vaya, vaya, vaya no me esperaba a unos asesinos aquí, bueno para que negarlo si los esperaba.

Connor: Entonces porque no nos matas ya, señor Lobo Rojo.

Lobo Rojo: Me gusta disfrutar la cacería, además solo los queria ver antes de que mis hombres los maten, tengo asuntos importantes que hacer.

Matenlos a todos pero tráiganme al de la espada.

Me agarro por sorpresa que el tenia un interes en mi, pero no podía desconcentrarme nos tendieron una emboscada teníamos que llevar las medicinas a la guarida, de un improviso comenzaron a disparar ellos le acertaron a algunos compañeros pero los demás logramos cubrirnos, cuando descargaron el cargador decidimos atacar, cuando fui a atacar uno de esos soldados me agarro.

Me dijo que se llamaba Héctor, estaba dispuesto a llevarme con su amo para así ganar alguna posición, puro pan y circo pero igual era un hombre con fuerza física, desenvaine la espada y también la hoja oculta, no se porque lo hice fue algo instintivo, los demás compañeros estaban peleando algunos tiros se escuchaban, Héctor se abalanzó contra mi con una hacha logre esquivar el golpe y ataque con la espada atravesándolo, como dije pan y circo.

El callo muerto, pero la pelea continuaba y decidí ayudar a mis compañeros, uno de los soldados se acercó a atacarme con una especie de espada, logre bloquearlo con la espada y luego ataco con mucha furia, la danza de espadazos y chispas, logre cortarle con la hoja oculta uno de los ojos dejándolo medio tuerto, pero seguía defendiéndose bien, pero logre cortarle un poco la pierna y después atravesar su garganta con la hoja oculta, la lucha se seguía alargando pero pudimos contenerlos a penas, uno de ellos estaba atacando a Connor y logro desbalancearlo, fui rápido en su auxilio, logre parar el golpe con la hoja di un giro y ataque al hombre con el mango de la espada, cuando quedo desorientado lo atravesé con la espada y la hoja oculta, también Connor lo atravesó con su cuchillo.

Mateo: Eso estuvo cerca, te encuentras bien hermano.

Connor: Pues estoy completo marico debemos movernos ya antes de que vengan refuerzos, también hay que mover a los heridos a trabajar.

Nos empezamos a movilizar y a recoger a los heridos del combate, cuando nos alejamos de la zona lo más rápido posible, no se que me paso ahí no parecía yo mismo, nunca use esos movimientos antes y nadie me los había enseñado, ¿que habrá podido ser?

Connor: Nunca pensé verte hacer eso, has estado entrenando sin mi durante cuánto, unos mese o un año

Mateo: Si te soy sincero lo aprendi despues de salir del Animus me era natural, pero nadie me lo enseño, que crees que sea.

Connor: Creo que vi eso antes en un informe de la maestra Aurora sobre el Animus.

Se llama "Efecto Sangriento" parece que cuando un descendiente ve los recuerdos de su antepasado, le permite aprender las habilidades de esa persona como hacer lo que hiciste allá afuera.

Mateo: Significa, que puedo aprender a pelear mediante sus recuerdos, esto parece Matrix.

Connor: Ni que lo digas, ademas tal vez no solo aprendas a pelear otras habilidades pueden haberse mejorado, la vista de aguila tus habilidades en parkour, tal vez matematica.

Mateo: Ja ja muy gracioso, aunque no deja de ser interesante.

Todo esto era nuevo para mi, pero cuando pensábamos estar a salvo, alguien había interferido con la radio era el Lobo Rojo.

Lobo Rojo: Me has impresionado, descendiente de Eluney y también a los demás asesinos, pero esto no va a quedarse asi como asi encontrare el Fragmento del Edén y al fin tendremos este país bajo nuestro control.

No se desanimen, me gustara ver como lo intenta hasta fracasar.

El mensaje se había cortado, era una advertencia para que nos rindieramos o para seguir y el matarnos, lo que si se es que nos lo encontraríamos otra vez tarde o temprano.

Continuará...









Assassins Creed: Three ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora