Fallo

4 0 0
                                    

Logramos llegar a salvo a cuartel de la Hermandad, empezamos a bajar el cargamento todo estaba yendo en orden, después de que bajáramos todos los medicamento Juvi nos llamo a Connor y a mi pero el se quedo para vigilar si no nos siguieron, ese mensaje del llamado Lobo Rojo nos dejo algo preocupado, pero ahora lo importante es buscar el artefacto en los recuerdos de Eluney antes que los Templarios.

Me dirigí corriendo al cuarto de Juvi, al entrar ya todo estaba preparado para iniciar el otra vez la búsqueda del Fragmento, entonces procedí a sentarme en la silla mientras ella empesaba a configurar todo para la inmercion.

Juvidisaida: Listo para seguir reviviendo los recuerdos de tu antepasada Mateo.

Mateo: Listo calisto Juvi, conectame.

Juvidisaida: Ok entoces iniciando inmercion en 3, 2, 1, despegue.

Al iniciar fue la misma sensación cuando hice la primera inmercion, la sensación de estar flotando como un pájaro, libre sin ataduras, luego estuve dentro de la simulación otra vez en esa extraña sala de espera, que parecía hecha para algún videojuego.

Bienvenido al Animus Aurora, iniciaremos en breve el enlace, estamos intentando solucionar algunos errores.

Parece que estaba habiendo unos fallos en el sistema que seguro Juvi arreglaría pronto, así que solo tuve que esperar unos minutos hasta que ella me hablo.

Juvidisaida: Mateo lamento la tardanza había ocurrido un fallo cuando intente iniciar con el enlace, ya debería estar arreglado, solo espera un minuto mas.

Mateo: Esta bien pero apúrate rápido, debemos seguir avanzando en la búsqueda del Fragmento.

Como dijo Juvi duro un minuto para arreglar el fallo, entonces empezó la conexión de los recuerdos de Eluney, mi aspecto cambio al de ella pero al empesar la simulación todo empezó a glicharse también empece a escuchar una especie de interferencia en mis oídos, era un sonido insoportable como mucha gente gritando por un altavoz al mismo tiempo.

Caí arrodillado en el suelo rogando a que parar, pero el ruido se seguía intensificando luego un mensaje del Animus.

Error error error, fallo en el sistema, fallo en sincronización, iniciando proceso de reparación.

No entendí muy bien lo que dijo ya que el ruido me tenia aturdido, luego el ruido empezó a bajar de intensidad y había empezado la sincronización, pero sentía que algo andaba mal, todo lo veía medio glichado, ademas que la época era diferente, estaba perdido en ese lugar, lo único que veía sin cambios es que aun tenia el aspecto de Eluney, aun esto me parecía extraño, sabia que algún fallo podía ocurrir, hasta Juvi me lo había advertido, nunca pensé que sucedería en mi segunda inmercion, pero si me pusieran a decidir entre los mareos y visiones que tuve del efecto sangrado o ese ruido insoportable y este fallo del Animus creo que preferiría lo primero.

Juvidisaida: ¡Mateo, Mateo estas ahí! ¡MATEO!

Mateo: Estoy aquí por favor no me grites, aun me sunban los oídos.

Juvidisaida: Perdón, parece que se activo el "protocolo de reparación", así que necesito que sigas mis ordenes al pie de la letra esta bien.

Mateo: Que coño es ese "protocolo de reparación", Juvi que es lo que significa y en donde estoy.

Juvidisaida: El "protocolo de reparación" es un programa que se ejecuta cuando hay algún error en el Animus y también para evitar una especie de hackeo del exterior.

Mateo: Osea que nos estaban hackeando.

Juvidisaida: No en este caso fue un error del Animus al intentar iniciar la sincronización, te envió a otra época de la historia de Venezuela, exactamente estas durante el golpe de estado para disolver la Gran Colombia el 30 de Abril de 1826.

El fallo me había llevado a otra época justo durante la Cosiata mas o menos, así que me dispuse a salir de ahí lo mas rápido posible no quería descubrir si me quedaba hay o a mi mente.

Mateo: Ok Juvi que es lo que tengo que hacer para salir de este lugar y si hay una especie de limite de tiempo.

Juvidisaida: La salida se encuentra, un poco lejos de donde estas así que presta atención debes ir unas calles arriba luego ve hacia la derecha, parece que se creo una especie de acantilado que no debería existir en la región de donde estas, si saltas en el sistema se reiniciara y volverás hasta el punto donde te sacamos el la primera inmersión.

Mateo: Enterado, nos vemos después.

La llamada se corto entonces procedí a hacer el recorrido que ella me dijo. Fui arriba de los tejados para moverme con mas libertad, la ciudad se veía un poco mas moderna aunque no lo había notado bien o no le había prestado atención a todo el entorno que me rodeaba en la primera inmersión, solo me concentre en seguir sus recuerdos.

Seguí acercándome al punto que me dijo Juvi, cuando llegue había un gran acantilado, ella dijo que no debería existir ningún acantilado en ese lugar, antes de saltar escuche otra voz que me dijo- Eres muy valiente al enfrentarte a lo desconocido pero ahora la lucha esta por empezar- era la voz de Eluney sin ninguna duda, dijo que era valiente al enfrentarme a lo desconocido ella también al parecer se enfrento a esa incertidumbre, así que me prepare para saltar mire hacia abajo y no dude haciendo un salto de fe. Al hacerlo se escucho una voz era del mismo sistema del Animus.

Reinicio del Animus Aurora completo, empezando el proceso de sincronización.

La sincronización había empezado, mientras caía en el vació de ese acantilado sentía que mi cuerpo era mas pesado, cada vez iba mas rápido, luego puede ver el fondo de ese gran vació me dispuse a caer de pie, cuando caí había llegado al ultimo lugar donde había estado en sus recuerdos, parecía que el fallo había sido arreglado y podíamos continuar con la investigación.

Continuara... 

  



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Assassins Creed: Three ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora