Fecha y Hora: 10:27 pm, 13 de Abril Ubicación: Cuartel de la Hermandad de los Asesinos
Después del ataque al fin llegamos al cuartel de la Hermandad, es un lugar bastante alejado de la ciudad de Caracas donde los templarios no nos pueden encontrar, ahora solo debo darle las piezas a Juvi para terminar de armar el Animus, también debo agradecerle a quien me trajo de vuelta aquí.
Mateo: A quien debo agradecer de haberme traído aquí.
Connor: No hay de que Mateo, hace tiempo que no te veo.
Mateo: Connor amigo hace tiempo que no te veía.
Connor es un viejo amigo mio, estamos juntos desde que tengo memoria y lo considero mi hermano, es hábil en el manejo y en ocultarse a simple vista además me enseño como operar armas como los cuchillos y armas de fuego, nos unimos a la hermandad cuando éramos pequeños y es la única familia que conocemos pero haríamos todo por ella.
Mateo: Sabes donde esta Juvi,debo entregarle las últimas piezas para el Animus y empezar a buscar el fragmento.
Connor: Me dijo que estaba en su cuarto ella movió el Animus a su cuarto ya que seria mas comodo.
Mateo: Bueno iré a llevarle las cosas, vas a hacer algo.
Connor: Juvi me dijo que también fuera para allá necesita un guardia de seguridad, para proteger a quien va a entrar en el Animus
Mateo: Tan arriesgado es entrar, pero los templarios no saben que estamos aquí
Connor: Pues con el golpe que hiciste en la sede de Abstergo nos buscaran muy pronto así que un guardia no esta de mas. Entonces vamos ya.
Mis dudas empezaron a aparecen en mi cabeza, Connor tenía razón por el bochinche que hice seguro van a empezar a buscarnos así que hay que estar pendiente.
Nos dirigimos a la habitación de Juvi, al fijarme bien habian otros dos asesinos protegiendo la entrada nos abrieron la puerta y entramos los dos, el cuarto de Juvi es bastante grande y con su propia biblioteca una computadora donde ya tenia las conecciones del Animus, se ve que a trabajado mucho me puedo fijar que hay una silla en medio de todo el cuarto un poco al lado de la cama, este lugar estaba desastroso por todo lo que habia traido del Animus.
Me fije un momento en la silla, que en realidad era el lugar donde el operador se sentaba para ingresar al Animus y revivir los recuerdos ademas que tambien dice el nombre de este modelo que ella misma se lo puso y dice "Animus Aurora".
Mateo: Tas muy inspirada con todo este proyecto debes estar emocionadisima
Juvidisaida: Pues si siempre e querido crear mi propio Animus, ademas mi maestra tambien le hubiera gustado trabajar con esto así que para honrar su memoria le puse su nombre, por eso es que este modelo del animus de los asesinos se llama Aurora.
La maestra de Juvi se llamaba Aurora ella era una gran técnica y experta en la tecnología del Animus, y es quien le puso el apodo de Juvi y además a ella le gusta que le digan así, pero hace un año ella murió cuando trajo las primeras piezas para el Animus, ella quedó devastada pero siguió con su proyecto para así ayudar a la hermandad y a venezuela este reino de terror debe parar.
Connor: Mateo estás pegado otra vez en tus pensamientos, dale las piezas que falta.
Mateo: A si perdon, traje el sistema operativo del Animus y también unos datos que saqué de las memorias que examinaron.
Juvidisaida: Esto será de utilidad instalará el sistema operativo y revisare los datos.
Mateo: ¿No necesitas ayuda para revisarlo Juvi?
Juvidisaida: No soy capaz de hacer dos cosas a la vez.
Connor: Y ese interés de ayudarla tan de repente, quieres conquistarla o que.
Mateo y Juvidisaida: ¡¡¡Eso nunca, oíste Connor!!!
Connor: Ay ok calmense, era una broma.
Después de un rato el sistema operativo del Animus estaba instalado al 100%, después de eso estuvimos revisando los datos mientras se calibraba para comenzar la inmersión, revisando los datos pudimos comprobar que estaban investigando la época de la colonia de venezuela, cuando empezó el conflicto de la guerra de independencia, estaban revisando los recuerdos de una chica llamada Eluney una esclava que es hija de un español y una indígena, ella parece que se unió junto a Simón Bolívar y a los demás próceres durante la guerra.
Ella en algún lugar de toda la guerra tuvo contacto con el fragmento y lo escondió o tal vez lo uso para ganar la guerra, de cualquier manera debemos encontrar ese fragmento y evitar que los templarios lo uses, si lo encuentran antes que nosotros tal vez la hermandad sea erradicada aquí.
Juvidisaida: Estos datos son muy interesantes se nota que han averiguado mucho, pero solo han rozado la superficie además no han encontrado el sujeto exacto para la tarea.
Connor: Que quieres decir con eso.
También me da curiosidad, qué será eso de que no han encontrado el sujeto perfecto para la tarea.
Juvidisaida: Ósea no han encontrado a un descendiente de ella, se que hay Animus o personas que también pueden revisar los recuerdos y sacar buenas imagenes de lo que sucede, pero para encontrar este fragmento necesitamos esta vez a alguien de su misma sangre, con ello la sincronización será mejor y encontraremos en menor tiempo el fragmento.
Mateo: Si la cosa es que no tenemos a un descendiente vivo ella y si lo esta no sabemos donde coño esta.
Juvidisaida: Y si te dijera que ya lo tengo localizado.
Mateo y Connor: Y entonces quién es.
Jvidisaida: Me sorprende hasta decirlo, tu Mateo eres descendiente de Eluney, tu eres quien entrara al Animus y viviras los recuerdos de ella, tú nos guiarás al Fragmento del Edén.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Three Colors
FanfictionPor la corrupción, y los peligros en las calles venezolanas. La Hermandad de los Asesinos Venezolanos esta en peligro, ademas los templarios estan buscando un nuevo Fragmento del Edén para así imponer de manera permanente el régimen autoritario y as...