Después de la ceremonia de iniciación, unos asesinos les dan una vestimenta tradicional de la hermandad, ella lo recibe y lo empieza a inspeccionarla, no tenía nada en particular era de color marrón me recordaba un poco a la ropa que usaban algunos asesinos aborígenes.
Miro el atuendo con mucho detalle, después de como unos dos tres minutos le hizo una seña a Atanasio y a Simón para que vinieran.
Eluney: Pueden traerme unos instrumentos de costura quiero hacerle algunos ajustes, si no es mucha molestia.
Atanasio: Bueno, no veo por qué no.
Ninguno se quejo de lo que les pidió aunque lo hizo sin tanto tacto, con una voz de mando ya que estaba acostumbrada a eso su pequeño poblado, le trajeron todo lo que ella pidió para confeccionar el nuevo diseño de su atuendo de asesina, también le llevaron un pequeño cuarto para que tenga más privacidad mientras trabaja.
Al cerrar la puesta empezó a coser algunas decoraciones en la capucha, eran mera decoración pero creía que quedaría mejor que si solo fuera un color marrón mojón, también las mangas procedió a arrancarlas haciendo que quedara como una franela, cocio las esquinas para que no quedaran tan feas, dándole un toque más suave y que la tela no quedará descosidas, también hizo el grabado en tela de una orquídea una flor que le trae algunos recuerdos de su familia, más de su madre que durante su esclavitud le regalo esa flor a ella para su cumpleaños, era un recuerdo muy bonito, me gusto mucho eso ya que nunca tuve una madre.
Siguió con el proceso de bordado terminando la orquídea, también le hizo algunos ajustes ya que la talla del atuendo era un poco diferente a la suya, cuando ella vio que todo estaba listo vio que ya era un poco más de media noche, se fue a la cama y se fue a dormir.
Cuando ya el sol empezó a salir, se levantó con algo de sueño pero no se le pegaron las sábanas levanto su atuendo de la mesa donde lo había empezado a confeccionar y retocar, después de unos minutos termino de ponerse el atuendo lo más notorio eran las decoraciones que ella le hizo, ademas de un cinturón en su pecho con el símbolo de la hermandad de los asesinos, cuando empezó a verse en un espejo para ver cómo le quedaba se escuchó a alguien tocando la puerta, se trataba de Simon.
Simon: Te estamos esperando afuera, vamos a darte un pequeño entrenamiento.
Eluney: Bajo enseguida.
Después del aviso bajo las escaleras hacia el patio, ellos la estaban esperando para un pequeño entrenamiento ya que ella es muy habilidosa usando la espada y se puede llamar una prodigio en la hoja oculta, le empezaron a explicar los funcionamientos básicos de la hoja tanto su funcionamiento y algunos consejos sobre cómo asesinar con ella, tanto desde el aire como en un montón de paja o desde las hojas de un arbusto, también que es más efectiva al atacar el área de los pulmones cerca del corazón también un apuñalamiento o corte cerca de la tráquea o por la parte posterior del cuello, dándole una muerte rápida.
Le explicaron también que se puede usar como arma cuerpo a cuerpo, le mostraron algunos movimientos que aprendió bastante rápido, tanto defensa como ataque, después de unas horas comenzó una prueba de combate, era Simón y Atanasio contra Eluney sola.
Simon: Estás preparada para esta prueba.
Atanasio: No te daremos piedad, así que estate lista.
Sus voces sonaban confiadas, pero ella no se inmuto y se preparó, ellos desenvainaron sus espadas ella también se puso en posición de combate con las hojas ocultas, ellos dos atacaron ferozmente logro bloquearlos y pasar al lado de ellos, la danza continuó durante un largo rato, viendose despues acorralada por los dos asesinos experimentados pensado en que podían hacer, desenvainando su espada y teniendo aun afuera la hoja oculta de la mano izquierda, Atanasio procedió a atacar primero ella lo bloqueo con la hoja esquivando el golpe y ataco con el mango de la espada, Simón atacó después ella bloqueo con la espada y ataco con la hoja agarrandolo desprevenido, haciendo que perdiera el balance logrando acertar una patada y derribandolo en el piso.
Ambos quedaron sorprendidos, al igual que yo nunca vi una técnica como esa era algo impresionante.
Después del entrenamiento, dijeron que empezarían a preparar la marcha de nuevo que aún quedaba camino por delante, después empezaron a prepararse para la marcha, de repente todo empezó a desvanecerse, volviendo como a cuando había ingresado por primera vez al Animus Aurora, de pronto algo me estaba jalando hacia afuera como si me estuviera desconectando que efectivamente eso era, cuando me desconecte mi vista estaba un poco borrosa como si abriera los ojos por primera vez, también mi sentido de la audición estaba un poco confuso, estaba escuchando un pitido fuerte que fue desapareciendo poco a poco cuando escuche la voz de Juvi y Connor.
Juvidisaida: Hey Mateo estás bien, puedes oírme
Connor: Te encuentras bien hermano.
Mateo: Si estoy bien solo algo mareado.
Juvidisaida: Es normal, pero no lo hiciste nada mal los datos que tenemos son impresionantes, voy a analizarlos mientras descansas.
Mateo: Cuanto estuve ahí adentro.
Connor: Unas dos horas tranquilo no a pasado nada interesante mientras no estabas, te brindo algo para comer esperame afuera en el patio está bien buscaré algo para ti.
Mateo: Ok, te espero en el patio.
Mi cabeza daba algunas vueltas no sabía qué otros efectos podría tener el Animus a un individuo, pero cuando me dirigía al patio mi cabeza dolía aun mas algo no andaba bien pero creo que solo necesitaba aire, cuando salí al patio espere Connor, el dolor aumentaba no sabia que hacer de repente algo camina hacia mí, era una silueta de una mujer encapuchada no sabía que quería así que me acerque a ella, cuando de repente me atravesó como un fantasma, mi piel se puso pálida y mi corazón latía a millón, ella se volteo a mi no sabia que hacer pero pude reconocerle algo de toda su vestimenta, tenía una orquídea bordada en su traje, ¿era una visión, o un fantasma atormentandome? sentía que me estaba volviendo loco, entonces cerré los ojos como si fuera un niño asustado, al abrirlos ya no estaba.
El miedo aún lo sentía en mi cuerpo, no sabia que habia pasado o que me había hecho ese aparato, estaba tan metido en mi pensamiento que cuando senti que alguien me toco el hombre me puse en guardia.
Connor: Hey que te pasa marico, parece que viste un fantasma.
Mateo: Perdón no se que me pasa, después de salir del Animus me están pasando vainas raras.
Connor: Quieres que lo hablemos para entender mejor.
Asentí con la cabeza no se si me iba a creer, pero sentia que debia contarle a alguien lo que me estaba pasando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Three Colors
FanficPor la corrupción, y los peligros en las calles venezolanas. La Hermandad de los Asesinos Venezolanos esta en peligro, ademas los templarios estan buscando un nuevo Fragmento del Edén para así imponer de manera permanente el régimen autoritario y as...