Fecha y Hora 18 de Julio, 12:30 AM. Ubicación: Cerca de Agua de Obispos.
Ya estábamos llegando a las afueras de Agua de Obispos, ya se debió haber librado la batalla contra el Realista Manuel Cañas y Atanasio Girardot, un prócer granadino que ayudó a Bolívar durante la esta campaña, investigando tambien se que en Colombia se encuentra una plaza en su honor. Tal vez él sea un poderoso aliado en todo esto.
Atanasio: Comandante Bolívar, que bueno que llegas aquí.
Simón Bolívar: Atanasio me alegra que estes bien, parece que lograste alejar a los líderes Realistas de aquí.
Atanasio: Seguimos en la búsqueda de Manuel Cañas, cuando lo encontremos lo traeremos aquí para sacarle la información que tenga.
Eluney: Porque estas tan interesado en sacarle información a ese Manuel Cañas.
Simón Bolívar: Se me olvido presentarte a Eluney, ella a venido a acompañarnos en esta batalla.
Atanasio: Un gusto conocerte, soy Atanasio Girardot.
Eluney: Un gusto tambien, asi que tu también eres uno de esa Orden de Asesino.
Eluney pregunto por curiosidad, ya que tal vez algunos cuantos eran de esa Orden que menciono Bolívar antes, su curiosidad por este conflicto era bastante grande aunque ella seguía dudando que ellos existían de verdad.
Al ella formular la pregunto la cara de Atanasio se había quedado anonadada con la pregunta, ella lo miró con una mirada fija insistiendole que respondiera que respondiera la pregunta, después de un minuto de un silencio incómodo, él respondió.
Atanasio: Pues si soy parte de la Orden de los Asesinos, que me habra delatado.
Eluney: Debes prestar atención a los detalles, tienes un pequeño dije con esa marca que también tiene Bolívar, aunque también se podría decir que es intuición femenina.
Ella tenía razón ambos tenían un dije de la Hermandad, se veía bastante claro de cerca pero desde lejos no se podría ver, también revisando en su memoria pude ver que ella es una excelente rastreadora y cazadora así que fijarse en esos pequeños detalles es natural para ella, eso debió servir de utilidad para ella, para rastrear a sus enemigos y ver tal vez algunas debilidades.
Después de eso, Bolívar Y Girardot se quedaron hablando de la siguiente movida para la campaña, mientras Eluney se fue a revisar el campo de batalla aun seguían retirando los cuerpos tanto de enemigos como compatriotas de Bolívar y Girardot, al revisar por el campo de batalla se encontró con el cuerpo de alguien encapuchado portando una especie de arma extraña en las muñecas, atraída por su curiosidad volteo el cuerpo y vio la insignia de la Hermandad, y las dos armas extrañas de sus muñecas, ella se las quita para verlas más de cerca, ella estaba fascinada por lo que eran, yo ya sabía que era.
Era una hoja oculta, el arma de los asesinos un icono característicos para nosotros, estas eran un poco más antiguas que las de esta época tenía un diseño un poco más tosco, pero era funcional igual que todas, un sistema que permitía extender y retraer la hoja a voluntad del usuario, antes en la época de las cruzadas todos debían mocharse el dedo corazón para que la hoja saliera con más facilidad, después de eso Altair logró con algunas modificaciones permitiendo a los asesinos usarla sin necesidad de mocharse el dedo.
Durante ese tiempo llegó un mensajero un tanto apresurado, se paró al frente de Eluney y preguntó dónde está el general Girardot, que tiene un mensaje importante ella lo guio hasta donde estaban, al llegar el mensajero entró como alma que lleva el diablo y procedió a explicarles la situación.
Mensajero: Señor logramos encontrar a Manuel Cañas y logramos encontrar información sobre un Fragmento del Edén, pero mi compañero no logró escapar y está capturado.
Atanasio: Lo rescataremos donde viste a Manuel Cañas.
Mensajero: Por una hacienda abandonada, también pudimos ver algunos esclavos, también debemos volver por ellos.
Al escuchar que tenían esclavos la sangre de Eluney empezó a hervir, sentía su furia que brotaba de ella un sentimiento de acabar con ellos despertó de lo más profundo de su ser, ella iba a hacer algo para poder liberar a los esclavos.
Cuando el mensajero salió del lugar, ella le insiste en decirle dónde está, el mensajero al notar su mirada penetrandolo como un cuchillo le dice que está en un lugar alejado de aquí que siguiera el rastro, que estaba un poco lejos de aquí, después de recibir la información se fue corriendo como si tuviera ganas de ir al baño, los demás al escuchar el ruido fueron a ver y vieron que Eluney agarro un caballo y salió corriendo a la ubicación de la hacienda.
Después de un rato siguiendo el rastro de llegó en hasta la hacienda, ella dejó el caballo un poco atrás para ella entrar sigilosamente pudiendo notar que estaba increíblemente vigilado, también ella se habia traido las hojas ocultas pudiendo accionarlas un par de veces pero tambien tenia su espada con ella si ocurre una situación cuerpo a cuerpo.
Ahora su siguiente misión era entrar, matar al líder y liberar a los esclavos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Three Colors
FanfictionPor la corrupción, y los peligros en las calles venezolanas. La Hermandad de los Asesinos Venezolanos esta en peligro, ademas los templarios estan buscando un nuevo Fragmento del Edén para así imponer de manera permanente el régimen autoritario y as...