Al iniciar la sesión, me sentía flotando como si fuera un ave, era como si todos los problemas del mundo o mis ataduras desaparecieran, después de eso aterrice en el suelo (o lo que creía que era el suelo de este lugar), no sabia que hacer ahora o a donde ir ya que este lugar parecía infinito y tambien parecia una pantalla de carga de algún videojuego, después de un rato escuche un voz muy familiar.
Juvidisaida: Mateo, Mateo estás ahí.
Mateo: Juvi, que bueno escuchar tu voz no se que hacer ahora, este lugar esta hiper vacío.
Juvidisaida: Tranquilo estoy transcribiendo los datos para que puedas acceder y empezar a investigar, así que si quieres ve revisando los tutoriales de combate que están aquí para que vayas practicando.
La llamada termino, asi que hice lo que me dijo Juvi y empece a hacer los tutoriales del combate, cada uno de ellos era bastante difícil que el anterior pero logre pasarlo esta todo esto del animus es bastante curioso.
Juvidisaida: Mateo ya e cargado los datos, así que prepárate y buena suerte en encontrar el fragmento
La llamada se vuelve a cortar otra vez y de repente empiezo a escuchar una voz cibernetica.
Bienvenido al Animus Aurora, serás enviado a la Guerra de Independencia de Venezuela, justo a mitad de la campaña admirable.
El ansestro a quien vas a estudiar se llama Eluney, hija de un español y una nativa, fue una esclava, después de que los esclavos fueron liberados ella y algunos se fueron cerca de la frontera con lo que ahora es Colombia. Seras enviado a el punto de la historia donde el se encuentra con Simón Bolívar, durante un combate cerca de donde está su aldea.
Iniciando la simulación.
De repente, empecé a flotar de nuevo me asuste un poco al principio pero luego me calme y luego empezó la simulación.
Entonces abrí los ojos estaba cerca de una aldea, había gente que supuse que antes eran esclavos, luego me miro a mi mismo, note que mis manos eran más tersas era mas delgado (mas de lo que ya era), me sentía más ligero luego al ver mi torso vi que tenía senos, estaba sorprendido pero los sentía bastante normal y familiar.
Me sentía raro, era como si lo conociera todo pero a la vez todo era nuevo era una sensación muy extraño no sabia qué coño estaba pasando y lo que sentía. Además se lo que ella piensa y lo que siente, soy ella pero a la vez soy yo mismo no se como expresarlo o interpretarlo.
Pero una cosa es segura yo en este momento no soy Mateo,ahora yo soy mi antepasada, ahora soy Eluney
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Three Colors
FanfictionPor la corrupción, y los peligros en las calles venezolanas. La Hermandad de los Asesinos Venezolanos esta en peligro, ademas los templarios estan buscando un nuevo Fragmento del Edén para así imponer de manera permanente el régimen autoritario y as...