Noviembre del 2012
-¿Ya estamos todos? Creo que sí. -dice el maestro Joseph revisando su lista mientras tomamos asiento en el autobús.
Se cerciora de que estemos completos y le da la indicación al chofer para que conduzca. Hoy haríamos una visita a una estación radial bastante conocida aquí en New York. Un gran porcentaje de mi curso desea trabajar como locutor de radio cuando egrese de la universidad, y como ya no falta casi nada para graduarnos, últimamente estamos visitando varias estaciones radiales de la ciudad para comenzar a familiarizarnos con el estilo de trabajo que se lleva ahí.
-¡Qué linda! ¿Dónde la compraste? -exclama Jane a mi lado, apuntando a mi muñeca.
Noto que se refiere al brazalete que llevo en la muñeca izquierda, con el cual estaba jugando distraídamente mientras miraba por la ventana.
-Oh, no lo compré. En realidad, lo gané en un juego de feria. -respondo, sin querer sonrío al recordar ese día.
Desde ese día que no he vuelvo a ver a Alex, por lo que sé, él y los chicos han estado ocupados con asuntos de la banda, y bueno, yo estuve hasta el cuello de trabajos y exámenes esta última semana.
-¿Qué pasa contigo? Te noto muy distraída últimamente. -pregunta la rubia acomodándose en el asiento que está a mi lado.
-No me pasa nada. Debe ser por los exámenes y eso. -respondo encogiéndome de hombros.
-A mí no me mientes, amiga. Yo creo que alguien está enamorada. -dice agudizando la voz mientras me hace pequeñas cosquillas.
-No es ninguna novedad para ti, sabes que estoy saliendo con Daniel. -digo riendo.
-Oh, cierto. ¿Cómo va eso?
-Bueno, 'enamorada' no sería la palabra que yo usaría, sabes que nos conocimos hace poco. Pero luego todo va de maravilla. -contesto esbozando una sonrisa.
-Me alegra saber que lo estás tomando con calma. Pero si te hace algo no dudes en avisarme, eh. Soy buena pateando traseros. -advierte ella.
-Oh, vamos. Todavía no entiendo porqué te cae mal, no te ha hecho nada, siempre ha sido muy amable. -digo riendo.
-No lo sé, simplemente no me da una buena vibra. Siento que solo está aparentando ser muy atento para acercarse a ti. Tal vez y me equivoco, pero igual ten cuidado con él. ¿Sí?
-Está bien, mamá sobreprotectora. -río y apoyo mi cabeza sobre su hombro.
No tardamos mucho en llegar al lugar, el autobús se detiene en frente de un pequeño edificio, el nombre 'The Fox' está sobre la puerta de entrada. Todos bajamos y al entrar, el maestro Joseph junto con un guardia de seguridad nos guían hasta una especie de auditorio.
Un hombre, que parece ser el gerente del lugar, nos recibe en la entrada de esta. Los veinte estudiantes presentes tomamos asiento y proceden a darnos una pequeña charla acerca del trabajo aquí. Bastante aburrido, debo admitir.
Pero finalmente llegó mi parte favorita, salimos todos del pequeño auditorio porque nos darían un pequeño tour por el lugar. Al parecer hoy habría una entrevista, pues noté el ambiente algo ajetreado, trabajadores corriendo de un lado a otro, personas llegando.
-Lamento el ajetreo. Hoy realizaremos una entrevista y nos confiamos un poco del tiempo, no teníamos ni idea de que nuestro invitado estaría tan temprano aquí. Ya saben como son los ingleses, siempre les gusta llegar temprano a todo. -dice el hombre de manera divertida, sin embargo, solo el maestro le sigue la risa- Bueno, los que deseen pueden sentarse con el público para presenciar la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Yours
FanfictionCuando pensaron que el destino no podía hacer de las suyas otra vez, las vidas de Alex y Allie vuelven a toparse una vez más, haciendo que cosas del pasado salgan a la luz... Y tal vez sus sentimientos también.