Diciembre del 2012
A L E X
El cálido clima de Los Ángeles me golpea bruscamente apenas pongo un pie fuera del avión. Aquí también era de invierno, pero definitivamente no se comparaba con el frío infernal que estaba comenzando a hacer en New York.
Tomo los lentes de sol que siempre llevo a todos lados últimamente y me los coloco para poder evadir los rayos de sol que se colaban por los enormes ventanales del aeropuerto. Saco mi teléfono del bolsillo de mi abrigo y trato de enviarle un mensaje a Allie mientras me encamino a recoger mi equipaje.
Ha pasado un mes exactamente desde que decidimos intentar que lo nuestro diera un paso más y a pesar de que los días han pasado notablemente rápido, la inquietante sensación de que esto probablemente no funcionaría me estaba empezando a molestar. Es decir, comenzar una relación a más de 3 mil kilómetros de distancia no era la mejor manera de hacerlo, en especial teniendo en cuenta que mi anterior relación terminó por el mismo motivo y realmente no quería que sucediera de nuevo.
Es entonces que decidí venir a Los Ángeles. Los chicos y yo estamos empezando con la grabación del nuevo disco, así que aproveché algunos asuntos aquí en California con algunos productores y a la vez poder ver a Allisson.
Yo:
"¿Ya estás aquí? Acabo de salir del avión y ahora estoy yendo a tomar mi equipaje." 11:43 am.
Allie:
"Yep, estoy por los asientos de espera." 11:44 am.
Sonrío ante su respuesta inmediata y acelero mi paso hacia la zona en donde debo recoger mis cosas, tomo la única maleta que traje y el estuche con mi guitarra. Al llegar al lugar de espera del aeropuerto comienzo a buscar a Allie con la mirada entre toda la gente que se encontraba aquí mientras saco mi teléfono nuevamente para poder llamarla, pero en cuanto veo unas inconfundibles botas negras, sé que la he encontrado. Mi vista sube a sus piernas cubiertas por unos vaqueros color negro, seguido de una blusa a cuadros color rojo y el punto medio de su espalda en donde caía su cabello castaño.
Ella aún no había notado mi presencia entre toda la gente que pasaba, pues estaba dándome la espalda, quizá aún buscándome con la mirada. Saqué nuevamente el teléfono del bolsillo de mi abrigo para textear lo siguiente:
Yo:
"Voltea." 11:49 am.
Veo que baja su vista hacia su mano, en donde se encontraba su celular, y lo mira unos segundos para luego voltear por sobre su hombro. Sus ojos color celeste verdoso se agrandaron en el momento en que su mirada se encontró con la mía y luego se achinaron en una sonrisa; dejé en el suelo lo que traía en mis manos en cuanto vi que se acercaba a mí corriendo y abrí mis brazos mientras sonreía como un idiota. Sus piernas se enrollaron alrededor de mi cintura en un repentino salto y pude escuchar su risa cerca de mi oreja después de un mes entero, mientras yo rodeaba su espalda con mis brazos para poder sostenerla.
-¿Me echaste de menos? -cuestiona divertidamente, incorporándose un poco para poder verme a los ojos.
-Nop. ¿Y tú? -bromeo y su sonrisa solo se agranda aún más.
-Yo tampoco, ni un poquito. -responde y ambos reímos.
Acerco su rostro al mío y beso sus labios mientras que ella va bajando sus piernas para pararse nuevamente, pero en medio de este, pude oír el murmullo de varias personas acercándose junto con el sonido del flash de algunas cámaras. Me separo de Allie lentamente y puedo escucharla maldecir en voz baja mientras suelta una pequeña risita, al parecer también dándose cuenta de lo mismo que yo. Miro a nuestro alrededor y noto a un par de paparazzis fotografiando en la entrada del aeropuerto, tomo nuevamente mis cosas del suelo mientras Allisson acomoda su blusa y se coloca los lentes de sol que traía colgados en la abertura de esta.
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Yours
FanfictionCuando pensaron que el destino no podía hacer de las suyas otra vez, las vidas de Alex y Allie vuelven a toparse una vez más, haciendo que cosas del pasado salgan a la luz... Y tal vez sus sentimientos también.