[11: On Air]

159 11 10
                                    

El despertador sobre mi mesa de noche comienza a sonar y dejo escapar un quejido mientras me estiro para apagarlo. Me levanto perezosamente de la cama y entro al baño, hago mis necesidades, me aseo y voy hasta el armario.

Escojo una blusa blanca, un blazer negro, unos jeans y tacones del mismo color. Me aplico solo rímel y un poco de rubor, al ponerme el reloj de mano me doy cuenta de que ya son las siete y media. Camino hasta la habitación de mi hijo y me siento a su lado mientras lo observo unos segundos.

Debo confesar que cada vez me convenzo más de que es idéntico a su padre. Tiene el mismo cabello casi rubio que tenía Alex cuando era un niño pequeño, tiene su nariz y labios también. Creo que lo único que Ethan heredó de mí son sus enormes ojos azules.

-Cariño, ya es hora de levantarse. -trato de despertarlo acariciando su cabello.

-No quiero ir hoy. -se queja, cubriendo su cara con las sábanas.

-Oh, con que no quieres ir. Justo hoy estaba pensando en desayunar afuera, se me han antojado unos waffles, ¿sabes? Pero bueno, supongo que iré sola. -digo encogiéndome de hombros.

-¿Waffles? -cuestiona asomando sus enormes ojos de entre las sábanas, yo asiento con la cabeza- ¡Sí quiero ir!

-Ya es muy tarde para arrepentirse. -respondo comenzando a hacerle cosquillas.

-¡No! ¡Mamá, para! -exclama en medio de agudas carcajadas.

-Bien, vamos a vestirte, se nos hará tarde. -lo levanto de la cama y comienzo a alistarlo.

- - -

Reviso mi celular por primera vez en todo el día mientras que Ethan termina de comer sus waffles. Noto que Alice me ha enviado mensajes, así que es lo primero que decido ver.

Miles y ella se encontraban en Ibiza ahora. Me resultaba divertido el hecho de que la pelirroja me contara cada detalle impresionadísima sobre cada cosa que hacían allí, ayer me contó que habían hecho un paseo en barco y luego Kane la llevó a una lujosa cena en el puerto.

Tal vez hoy me había mandado alguna foto de la playa o de lo que habían desayunado, pero en cuanto abro nuestra conversación, me doy cuenta de que extrañamente no tiene nada que ver con eso.

Alice:

"Allie, ¿estás despierta?" 7:24 am.

"Sabes que no soy muy buena con esto del cambio de horario, pero en cuanto veas esto necesito que respondas urgentemente. No lo vas a creer." 7:25 am.

Al ver eso, inmediatamente respondo.

Yo:

"¿Qué sucedió? ¿Miles y tú están bien? Más te vale que no me estés asustando." 8:03 am.

Para mi sorpresa, ella responde al instante.

Alice:

"Qué bien que respondiste. Sí, estamos bien los dos, no tiene nada que ver con nosotros." 8:03 am.

Alice ha adjuntado un enlace

"No vas a creer lo que hicieron estos bastardos" 8:04 am.

"Por un momento pensé que esto se iba a realizar con tu consentimiento, pero luego lo pensé bien y definitivamente ni loca ibas a dejar que esto pasara. Míralo." 8:04 am.

Presiono en el enlace que me ha enviado, el cual me lleva directamente a una de las publicaciones de Instagram de la cuenta oficial de la radio en la que trabajo.

Baby I'm YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora