》mi nombre es Blair James (sos vos), tengo 16 años, vivo en Los Angeles y soy hija unica. Tengo varios seguidores en las aplicaciones Tik Tok e Instagram, lo que me hace ser "famosa" por asi decirlo. Mis papas casi nunca estan en casa, por lo menos tengo a Luci, es la señora que cocina pero paso mas tiempo con ella que con otra persona asi que la considero como mi mejor amiga de unos años mas. Estoy a un dia de pasar a mi ultimo año de secundaria, eso significa que voy a estar de vacaciones. Tengo dos amigas, se llaman Daisy Keech y Abby Rao, tenia pensado pasar mis vacaciones con ellas, pero eso cambio hoy.
<<<>>>Jueves 13:10pm
•Narra BlairRecien acabo de salir de la escuela, me estaba subiendo al auto pero me llamo Liam, mi manager.
Llamada entrante de Liam
–si Liam, que paso? –le pregunte de una vez.
–hola Blair, te necesito en mi oficina ahora–respondio desde la otra linea.
–okey okey, pero que es tan importante?
–cuando vengas vamos a hablar–corto.
Llamada finalizadaSu llamada fue totalmente inesperada que me quede media sorprendida, pero tenia que saber que se traía ahora.
–Nicolas llevame a la oficina de Liam por favor–le dije al chofer.
–como diga señorita–respondio.
En todo el camino no dije una sola palabra, estaba tan intrigada que necesitaba saber que queria, siempre me llama para cualquier idiotez, pero esta vez parecia ser importante. Llegamos y abri la puerta del auto.
–la espero o se va sola señorita?–pregunto Nicolas.
–espereme, seguro salgo rapido y por favor, ya no me digas señorita, me llamo Balir– el solo me sonrio y sali del auto.
Entre y subi unas escaleras para llegar a la oficina de Liam, pero cuando llegue no solamente estaba el, habia un señor y un chico que me parecia conocido, lo habia visto pero no sabia en donde.
–hola?–dije media intrigada.
–hola Blair, hasta que llegas–dijo Liam
–mucho gusto Balir–hablo el señor, me extendio su mano y yo la acepte– soy Jeff, manager de Jaden Hossler
–soy Jaden Hossler–ahora se de donde lo conocia, me aparecio una vez en la fyp, es tiktoker al igual que yo. Se levanto de su silla y me dio un beso en el cachete, yo solo sonrei.
–encantada de conocerlos, pero no entiendo a que viene esta reunion Liam–todavia tenia intriga.
–sentate Blair, con Jeff les vamos a contar–dijo Liam mientras me señalaba una silla para que me siente y eso hice.
–bien, lo que les queriamos decir es algo con lo que hay que ser muy discretos. Ustedes tienen bastante fama, pero en este ultimo mes ha estado bajandose un poco y aprovechando que ninguno de los dos tiene pareja, van a hacerle creer a la gente que son novios–hablo Jeff.
–¡¿QUE?!–dijimos con Jaden a la vez.
–Jeff vos sabes perfectamente que recien acabo mi relacion con Mads y estoy tratando de arreglarla–solto Jaden.