-no, Jaden. Las cosas no se solucionan con un perdón, las palabras se las lleva el viento y lo que cuentan son las acciones-me senté
-entonces dejame demostrarte que de verdad me arrepiento y te quiero-se acerco a mí y me agarro el cachete
Me miró a los ojos para después darme un beso. Uno lento, tierno y lindo, solo como el sabía hacerlo. Se lo seguí por un rato hasta que me aleje, despacio.
-si de verdad querés estar conmigo, responde una pregunta-le dije
-la que quieras
-que pasó con Mads? Necesito que me respondas, solo así voy a saber si de verdad me querés y no me estas usando-desvío la mirada hacia la ventana
-eso no te lo puedo decir, no por ahora-dijo, la verdad es que ya nada me sorprende de el
-esta bien Jaden, que descanses-me acosté y me tape mirando hacia el lado contrario del que estaba el
-estamos bien Blair?
-si, Jaden-solté un suspiro. De eso se trata mi vida desde que lo conocí, soltando suspiros de cansancio y decepción-como siempre...
Cerré lo ojos obligandome a dormir ya que no podía hacerlo con el al lado mío. Tenía ganas de gritar y llorar, pero no me lo permití. No quiero que el piense que puede romperme con tan solo decir unas palabras, no quiero que piense que tiene ese efecto en mí. Pensé que tenía todo resuelto cuando no estaba, pero ahora vuelve y hace que me sienta tan confundida. Cualquier chica no podría resistirse a sus palabras y es que yo no soy la excepción, pero me pongo por delante a mi y todo el daño que me hizo, si no lo hiciera ya le habría dicho que si lo perdono.
Me dormí sin que me importe donde se iba a acostar el, después de todo mis papas lo invitaron, no yo.
Al otro día...
Me desperté y no lo vi por ningún lado de la pieza, pero si vi una nota. La agarré y la abrí.
'Te prometo que lo voy a arreglar, te quiero muchísimo Blair James'
JadenLa volví a dejar donde estaba, me levanté y bajé.
-mis papás se fueron?-le pregunté a Luci entrando a la cocina
-si, dijeron que iban a llegar tarde. Te sirvo el desayuno?
-si por favor-me senté
Subí, limpié mi pieza y me puse a hacer la tarea. Cuando terminé me metí a bañar, salí y me cambié.
Agarre las llaves del auto y salí. La verdad es que no soy tan mala manejando, de hecho lo hago muy bien. Llegue a Dunkin donuts, entré, pedí y me fui a sentar.