🥋 HOLA A TODOS, TAL Y COMO PROMETÍ UN CROSSOVER ENTRE ESTOS ANIMES, QUE ME ENAMORARON DESDE SU PRIMER CAPITULO, ANTES DE INICIAR DEBO ACLARAR LO SIGUIENTE:
➡ La historia se ambienta después del anime,con poca relación con los ovas (así lo marca Legión Anime) o el manga.
➡ Odin no se va con su maestroCREO QUE ESO ES TODO, EN FIN DISFRUTEN🥋
Pov.Narradora
La vida de Tsuna cambio drásticamente desde la llegada de Reborn, y a pesar de ya haber pasado varios años esta no parece dejar de ser extraña. Sin embargo, para este punto de su vida ya se había acostumbrado.
La mañana era especial para ellos ya que su segundo semestre había iniciado en la escuela preparatoria de Nanimori, y como siempre espero a sus amigos más cercanos para ir a la escuela.
Gokudera y Yamamoto lo habían acompañado en todo momento desde que habían formado una amistad, claro hasta que estos se volvieron parejas y él termino como él tercero, para su suerte ambos respetaban mucho sus momentos con él y no lo habían hecho sentir incómodo.
Él día era muy bonito, no hacia ni frio ni calor, era él día perfecto para muchos. Pero para los integrantes de la décima generación era perfecta, pero para causar una descomunal destrucción.
Hibari quien era él amor platónico de Tsunayoshi, estaba reuniendo a los estudiantes fuera de la instalación, ya que al ser él inicio de un nuevo semestre tendrían la clásica presentación.
En apoyo del comité disciplinario, estaba el comité de aniquilación conduciendo a cada uno dentro del gimnasio a su lugar correspondiente.
Sin mucha espera la ceremonia inicio con el discurso del director de la institución, el cual poseía el típico mensaje para motivar a los alumnos.
[...]
Al término de la ceremonia cada uno se dirigió a su salon correspondiente con el fin de iniciar las clases del primer día, de no ser por que la alarma contra incendio comenzó a sonar como loca.
Ambos comités comenzaron a sacar a los estudiantes al patio, donde se podía apreciar en humor que salia del lugar.
Grande fue la sorpresa de muchos al ver una persona caer desde este lugar junto al presidente del comité disciplinario, la persona que estaba siendo víctima del conocido demonio, era Mukuro.
— ¡Mukuro-sama! — grito Chrome para correr hacia ellos.
Tsuna al escuchar eso grito no pudo evitar comenzar a suspirar y maldecir su vida, es decir, el dinero que cubriría aquel desastre le generaría papeleo.
Junto a sus amigos corrió en busca de la segunda niebla con el fin de evitar que asesinara a alguno de los dos involucrados.
Después de años siendo independiente de Mukuro y haber convivido mucho con sus amigos, la chica era técnicamente la niñera de estos dos, ella claramente reprendería a Mukuro quien por obvias razones fue quien comenzó él enfrentamiento.
Una vez llegaron al lugar él pobre castaño se llevo la sorpresa de ver destruida la mitad de la escuela por una pelea.
Por mucho amor que tenga hacia el demonio de Nanimori, no le perdonaría a nadie que le dieran más trabajo del que ya tenía.
— ¡Ustedes dos! — grito activando su hyper mode.
Tsuna estaba apuntó de convertirlos en estatuas de hielo enfrente de todos, sin embargo antes de comenzar a caminar hacia sus objetivos, este fue detenido por una voz.
ESTÁS LEYENDO
El legado de las artes del combate [Kenichi y KHR] (Yaoi)
FanfictionUna nueva etapa en la vida de Sawada Tsunayoshi a llegado, al ingresar a la escuela preparatoria en Nanimori junto a todos sus amigos. Sin embargo debido a un extraño evento se ve obligado a buscar una nueva escuela de manera temporal y por pedido d...