6: Jimin

1K 112 31
                                    

Jimin no paraba de repetirse que tenía que parar, por su bien y el de Jungkook, pero... ¿Realmente quería frenar todo eso? Es más ¿Qué era lo que tenía que frenar?
Tal vez, solo tal vez, era su odio y rencor.
Ese que recaía en Taehyung, quien ahora estaba comprando un café en la misma cafetería donde Jimin estaba desayunando.

No, no tenía que frenar.

Se paró con el café en mano.

O tal vez sí...

Tocó el hombro del menor, éste se dió la vuelta sonriente y saludándolo con algo de timidez.

Oh, tarde era para arrepentirse.

Llorando, vertió el café caliente en el pecho del menor que saltó asustado y confundido mientras estiraba su ropa lejos de la piel que ardía.

ㅡ ¡¿Q-qué te pas-

ㅡ ¡Estoy harto de tí! ㅡ Arrojó el vaso de plástico al suelo. Todos en la cafetería estaban al tanto, entre asustados y curiosos. Incluso quienes atendían en caja estaban asustados.ㅡ ¡Eres un maldito entrometido, arruinaste todo entre... entre... ㅡJimin no podía más. Comenzó a llorar frente a todos, en silencio.

Taehyung estaba furioso, harto, enojado... demasiado.

Corrió la mano de Jimin que tapaba su rostro lloroso y con rabia plasmó una de sus manos en la piel suave y delicada del Omega.

Silencio.

ㅡ Y yo estoy harto de tí, de tus estupideces, tu odio sin sentido y tu complejo de niño privilegiado. ㅡEscupió, apretando cada vez más fuerte la delgada muñeca de Park Jimin, quien ahora no lo miraba a la cara. Taehyung resopló molesto, girando a la cajera que estaba atónita.ㅡ Por favor, discúlpanos. Pagaré el desastre.

ㅡ ¡N-no hace f-falt-

Pero Taehyung ya había dejado los billetes sobre el mostrador, ahora estaba saliendo de la cafetería mientras arrastraba a Jimin con él.
Lo sentó en un banco, aún molesto y chistando de rabia.
Marcó ese número que conocían ambos muy bien... y que no tardó en llegar al lugar.

Tae estaba con un saco marrón y la camisa blanca manchada por el café, al igual que sus jeans.
Frente a ellos dos un auto negro se estacionó, bajando de él Jeon Jungkook que vestía con saco, jeans y polera negra. Miró atónito la situación.

Jimin se encontraba con la cabeza agacha y contra ese banco, en el frío.

ㅡ ¿Qué pas- oh... ㅡObservó la camisa de Tae y el Omega sólo pudo gruñir.ㅡ Lo siento mucho, Ta-

ㅡ Da igual, Jeon. ㅡEscupió con enojo.ㅡ No es mi problema, estoy harto de él y su círculo de mierda. Son todos unos hijos de puta, buenas tardes. ㅡAcomodó el bolso beige que llevaba, se colocó el barbijo, sus lentes de sol, cerró su saco y con las manos en los bolsillos se retiró hasta el estudio de su esposo.

Sin café, con ropa sucia, enojado y muchas ganas de chuparle la polla por debajo del escritorio a su Alfa.

ㅡ Jimin... ㅡSusurró mientras se agachaba frente a él. El mayor tenía la mirada triste y cristalina.ㅡ Hay que irnos, pequeño. ㅡAcarició su rostro, acunándolo con ambas manos. Cabía perfectamente.

Yoongi observaba como Taehyung se quitaba la camisa frente a él, descalzo y con solo sus jeans, lento y sin prisa.
El Alfa estaba sentado en su sillón presidencial, frente al escritorio negro donde reposaba su laptop del trabajo; detrás de él había un ventanal que dejaba ver la gran ciudad recién despertando en ese frío otoñal-invernal.

Soft, My Love | Taegi•YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora