Fin.

674 53 15
                                    

Taehyung estaba cansado, Yoongi casi no aparecía en la casa por el trabajo y el verano hacía insoportable la vida.
Los niños lloraban, insistían en su padre y su otro padre, pedían leche, tiraban los chupetes y los pañales empezaban a ser demasiados. Pero Yoongi sigue llegando tarde y para cuando lo hace, Taehyung ya está deshecho.
El Omega se siente necesitado de atención, pero aún puede sentir las feromonas de su alfa en el aire al despertar. Yoongi necesita darle atención a su Omega, pero sabe que está tranquilo cuando al llegar del trabajo él está durmiendo en su nido con sus cachorros.
Así que al llegar del trabajo, de un largo día agotador, Yoongi solo puede acostarse a su lado y meter a los niños en sus propias camas con susurros y canciones que aseguran que no despertarán mientras su padre los acomoda. Todo para finalmente acurrucarse en su nido y dar un beso de buenas noches a Taehyung, quién suspira y murmura somnoliento cuánto lo ama y cuánto lamenta no haberlo esperado despierto.

Durante la madrugada necesita levantarse a procurar que todo está bien, que nada es un sueño y que todos están allí. Asegura las puertas de su guardia, huele el aire, e inspecciona cada cuna con los párpados aún pegados por el sueño. A los cinco minutos Tae comenzará a inquietarse por la falta de calor y de compañía, pero Yoongi habrá hecho todo el trabajo de un Alfa para ese entonces y volverá a tiempo para acurrucarse.

Durante los fines de semana es cuando el Alfa está en casa y descubre que sus hijos son demasiado revoltosos para él, pero que nada puede compararse con el trabajo que hace su Omega.
Así que lo aprecia, los empapa de su aroma para que todos sepan que él es su padre, y se encarga de llenar de besos las pequeñas cabecitas y murmurarles cuánto los ama. Murmura canciones de cuna y cuenta cuántos días faltan para que llegue su primer cumpleaños mientras Taehyung habla por teléfono con SeokJin sobre algo que él no sabe.

Pero no sé preocupa, porque el aroma de bebé mezclado con el de alfa y Omega le hacen saber qué todo irá bien. Que ya tendrán tiempo para estar juntos de manera íntima, porque ahora solo quiere concentrarse en amar y proteger a sus cachorros y a su Omega de la mejor forma que sabe. Incluso si no tienen energías para acariciarse, tiene todo el tiempo del mundo para apreciar a su manada dormir tranquila.

Porque es así, finalmente es una manda.

Y Yoongi se encargará de mantenerlos seguros a todos.



•••




Y mientras Jungkook observa a Junín capturar mariposas en medio del campo, luciendo un largo vestido color beige y pequeñas flores bordadas a su alrededor, con los pies descalzos y apenas acabando de comer una fresa, cree que eso es todo lo que pueden necesitar.

Porque cuando llega corriendo y se tira sobre su regazo para besarlo, Jungkook puede estar seguro de que no es el final. Es un principio dónde Jimin se siente en paz, sin presiones ni exigencias, dónde duerme como debe y donde tiene energías para correr en busca de fresas.
Así que Jungkook está bien, puede avanzar con él, puede estar ahí para él y... Y Jimin puede estar para Jungkook.

El Omega susurra algo, una melodía, algo que al Alfa lo sume en un sueño repleto de destellos dorados bajo el sol de la mañana.

ㅡ Oh, i love You... Oh, i like You... I think i love You... 

Y Jungkook se duerme bajo la brisa con ese susurro.


¡Oh, i love You!


¡Éste es el fin!

Soft, My Love | Taegi•YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora