Taehyung y su vida.
Tae caminaba junto a Yoongi hacia su mesa reservada en aquél restaurante tan fino. Los demás Omegas observaban con algo de rencor a Tae, tan guapo, un buen cuerpo, tener a sus pies a Yoongi, esa ropa... Envidiaban su vida y Tae CASI que no se daba cuenta. Yoongi incluso creía que era demasiado ingenuo e inocente para ese mundo, pero la realidad era que su Omega intentaba hacer la vista gorda de todo eso para evitar seguir amargando su vida... como hasta hacía algunos años.
Ellos debatían sobre qué comer, hasta que frente a la pareja venían Park Jimin, Jeon Jungkook, Mark y Solar. Los cuatro tomaron asiento muy cerca de la pareja, con la mirada de odio de Jimin sobre Taehyung. Yoongi lo notó y extendió una de sus manos al menor, reconfortándolo con su aroma a Alfa... Un Aroma que hasta Park sintió inundar el maldito lugar. Todos los Omegas en el restaurante se voltearon a verlos, olvidando por completo a sus propios Alfa.
¿Que tenía Min Yoongi, que todos los amaban por encima de ellos?
Jungkook estaba algo harto de soportar que Jimin tuviera esa estúpida obsesión con Min, pero hacía todo lo posible por aún tenerlo en sus brazos junto a él, sabiendo que era la mejor opción; y su marca lo comprobaba. Era triste, triste para cualquiera que supiera la verdad. Lo era. Jimin olvidaba esa parte de la historia, donde un príncipe azul disfrazado de lobo hambriento lo cubría bajo su techo, en su nido, y se aseguraba de darle todo lo que necesitaba.
Pasaron los minutos y la felíz pareja cuchicheaban, se reían y se adoraban entre sí.
ㅡ Entonces ¿Sí nos mudaremos? ㅡPreguntó ilusionado, Taehyung.ㅡ Bueno, teniendo en cuenta que no la pasas bien aquí y q-
ㅡ Lo siento por eso. ㅡLo interrumpió, cambiando repentinamente de gesto, agachando la cabeza, arrepentido. Yoongi estaba por replicar, pero Tae siguió.ㅡ Y-yo no quería que me odiaran, lo sabes, p-pero es inevitable... Siento su rechazo. ㅡYoongi sólo lo observaba, sonriendo con melancolía.ㅡ Sé que puedo ser bastante insoportable o incluso irritable, p-pero n-no es mi in-intención. ㅡPequeñas gotitas cristalinas corrían por sus mejillas sonrojadas. Sus ojos se veían algo rojos y sus pestañas estaban húmedas, su boca se humedecía por la salada que corría.
Perfecto.
ㅡ ¿Sabes? Tenía pensado decirte todo eso hasta hace un momento. ㅡTaehyung elevó su vista confundido y asustado, con el corazón duro como una piedra y un dolor agudo en el pecho.ㅡ Dijiste exactamente todo lo que ya sé. Vaya... Me robaste las palabras. ㅡNotó como el Alfa sólo buscaba algo en su chaqueta, distraído y sin darle importancia al momento.
ㅡ ¿Q-qué-
ㅡ ¡Ah, aquí está! ㅡExclamó, aún fuera de esa conversación y serio. Taehyung estaba tieso y seco, no entendía el contexto o lo que estaba pasando. ¿Acaso Yoongi se había vuelto loco? Notó como se paró y pidió que Tae también lo hiciera. Ahora todos observaban la escena, incluso Jimin y Jungkook...ㅡ Taehyung, esas son cosas que diría si no te amara. ㅡLe secó un par de lágrimas que caían sin avisar, con su dedo pulgar.ㅡ Y yo te amo, tú lo sabes, creo que no deberías dudar de eso... Así que no vuelvas a decir que eres irritable, porque... sí eres ligeramente insoportable ㅡAmbos rieron asintiendo, Yoon acomodó un mechón de pelo de su Omega.ㅡ, pero eso no importa, estás hecho para mí. Mi cuerpo está hecho para tí, lo puedes ver cuando pintas en él en nuestros ratos libres..., o cuando quieres dormir, pero estás incómodo, y vienes sobre mí, te acuestas y- ㅡTomó aire recordando todo eso.ㅡ símplemente te quedas dormido ahí, con mi corazón latiendo rápido y mis manos acariciando las miles de estrellas que reposan en tu cuerpo. ㅡSuspiró enamorado, con Tae aún lagrimeando. Él se arrodilló y sacó el misterioso "algo" que había estado buscando. Taehyung se quedó sin aire, sólo dejó escapar una risa nerviosa.ㅡ Así que... No se me ocurre nada más que decir, aquí frente a todos ¿Quieres que nos casemos? ㅡTaehyung no hizo más que caer arrodillado frente al Alfa y besarlo, mientras todos a su alrededor aplaudían y silbaban de felicidad y en honor a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Soft, My Love | Taegi•Yoontae
Fanfic[Completa] Taehyung es el Omega de Yoongi, y aún no entiende por qué su comunidad lo rechaza y odia tanto. Park Jimin, sobre todo, es quien más odio le hecha a Tae; una especie de ídolo entre los Omegas. Así, Yoongi hace todo lo posible por reconfor...